Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Voladuras de techos y comercios con daños por los fuertes vientos

Cinco viviendas sufrieron voladuras de techos y varios comercios céntricos se vieron afectados por los fuertes vientos que afectaron la zona durante gran parte de la tarde. 
Las ráfagas provocaron que se desprendieran las chapas y los cielorazos de casas ubicadas en distintos barrios de la ciudad. 

Dos de las viviendas se encuentran en Benefactoras Sampedrinas y Ruffa, una en Benefactoras al 1900, otra Manuel Iglesias al 1600 y la última en Ruffa al 1500. Personal de la Secretaría de Seguridad se hizo presente en los barrios más afectados, al tiempo que Desarrollo Humano comenzó a trabajar en la contención de las familias afectadas. 
 Además, varios comercios céntricos sufrieron daños en sus puertas de blíndex, que estallaron por la fuerte presión del viento.