7.9.16

VIDEO: Robaron una bicicleta del patio de la casa del Intendente Salazar


Imágenes gentileza "Canal Web San Pedro" y "Somos Noticias"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le perdió el asiento, en el escape... Increíble la tranquilidad y sangre fría. Mas propia de una zona liberada

Anónimo dijo...

Que habilidad la del chorro!!! Si la usara para trabajar decentemente seguro que le iría mucho mejor en la vida. Pero la palabra trabajo decente no está en su mente, juntando frutas arriba de una escalera podría ganar mas sin arriesgar de ir preso. Que tristeza cuantas generaciones destruidas!!! porque no tiene cuerpo de nene, es bastante grande el choro!!!a ver si lo agarran pronto como al que le robó a los hijos del concejal, así demuestran que cuando quieren pueden.

Anónimo dijo...

Bueno bueno si le roban al Intendente con esa facilidad de ahi para abajo estamos en el horno Roleri el próximo sos vos jjuuajuaaa

Anónimo dijo...

falta que aparezca la "mama" defendiéndolo y cartón lleno!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta es la impunidad con la que se manejan estos delincuentes en san pedro. Encima le roban a la autoridad maxima de la ciudad y nadie hace nada. Que tenemos que festejar porque nadie murió. O nos olvidamos que todavía hay un profugo por la muerte de Gomila.
O nos olvidamos que hay una secretaria de seguridad que hace la vista gorda. O nos olvidamos que la administración actual del municipio critico hasta el hartazgo a los anteriores intendentes. Y ahora? Que pasa? Es una nota de humor?
Son tan inútiles como los que estaban. Eso si, mucho mas caros para el pueblo

Anónimo dijo...

y...?

Anónimo dijo...

Ese mismo día en mi casa, a unas 10 cuadras de ahí me robaron una bicicleta, una batería, un stereo y herramientas. La prevención media flojita!

Anónimo dijo...

que triste si le roban al intendente que nos queda al resto! igual dicen el que roba a un ladron tiene cien años de perdon!

Anónimo dijo...

Hasta el intendente tiene la zona liberada jaja. Que nos espera por favor.

jonatan fernandez dijo...

No pasa nada de toda la plata que afana seguro que nuestro intendente se puede comprar otra