7.9.16

Una mujer mayor sacada con violencia de la casa en una confusa situación

Una mujer que habitaba en una vivienda ubicada en 25 de Mayo al 1100, permanece desde anoche en la vereda, luego de una confusa situación. 
Isabel dijo a “La Radio 92.3” que varias personas ingresaron a la casa forzando la puerta trasera. “Estaba en la cama, entraron cinco o seis personas y me empezaron a tironear, a hacer fuerza y me sacaron” explicó. 

La mujer, que sufrió golpes y lesiones, dejó todas sus pertenencias en el interior de la casa y quedó en la vereda esperando una resolución. Después de que el tema se hizo público, llegaron al lugar varios patrulleros y se hizo presente una ambulancia. 
“Esta es una casa alquilada, yo vivía hace más o menos un año, tenía contrato pero me robaron la cartera en la que lo tenía” expresó Isabel. El hijo de la mujer, Adrián, atribuyó al dueño de la vivienda la violenta situación. 
“Me parece que estos tipos estaban pagados por él para sacar a mi vieja de esta forma. Es un animal sacar a una persona mayor así. Creo que tiene que salir y dar la cara. Ella estaba con un contrato, que no se si estará vencido. El tipo había desaparecido y nunca vino a cobrar. Cuando volvió, quería que ella le pagara todos los meses que no había estado él acá” agregó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, claro. Perdió el contrato y nunca vinieron a cobrarle. No hay duda que está diciendo la verdad

Anónimo dijo...

Y si no pago, no hubiese esperado este momento. Se tendría que haber ido antes. Y sino que pague con los ahorros que tiene para pagar el terrenito. Sino agua y ajo. Ningún dueño quiere este tipo gente que le alquila la casa, no te paga más y después no se quieren ir.

Anónimo dijo...

Y quien es el dueño de la casa.

Anónimo dijo...

Que oportuno hacer un comentario sobre este echo, no puedo dejar de recordar cuando a mi madre muuchos años atrás, se le quedaron con la casa de sus padres, si había contrato la verdad nunca lo supe, solo recuerdo que la bendita JUSTICIA le regaló la casa a los que se quedaron adentro y fué hace muuchos años!!! Que rara coincidencia con la actualidad de nuestro bendito país!!!! Creo que a una persona mayor se la debe tratar con respeto, el mismo que debe tener la persona mayor que habitaba en esa casa con el dueño de la propiedad.Si no le venían a cobrar el alquiler, simplemente debía guardar ese dinero mes a mes porque algún día lo tenía que pagar, no creo que algún contrato diga que si no me vienen a cobrar en tiempo y forma caduca el cobro!!!Solo usted y el dueño del inmueble saben lo que acordaron.Pero me parece que esto va camino a terminar como lo que viví hace muuchos años!!!!

Anónimo dijo...

mira si los pescados usurpadores hubiesen estado en un lugar de esa señora ? jajaja Bueno no es momento de joda, creo que deberían haberlo intimado como corresponde legalmente no ?Por mas que no pague y hay un contrato fiormado debe realizarse términos legales ????

Anónimo dijo...

Lamentable lo sucedido con esta señora mayor, eso no se hace a nadie aunque no estuviera pagando el alquiler en este momento, aca seguro existe algo que no cuentan. Habria que preguntar que hizo el hijo durante este tiempo y de quien es el inmueble

Anónimo dijo...

Como puede ser que teniendo 15 hijos como tiene ninguno le de alojamiento y tiene que hacerse cargo el municipio de esa mujer es para pensar que tipo de mujer es este persona no lo creen

Anónimo dijo...

Y los medios porque no levantan información de los otros inquilinos que si están en la misma condiciones que esa mujer o como le pagaban ?