3.9.16

Un motociclista herido al chocar con una camioneta en Av. 3 de Febrero

Fotos Mauro Zunino (La Radio 92.3)
Una moto y una camioneta chocaron aproximadamente a las 19.30 del viernes en Maestro Reyna y 3 de Febrero. 
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto de 110 cc sufrió un corte en la cara, y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.
 
Quien circulaba en la camioneta Fiat no tuvo lesiones. 
Luego del accidente, vecinos remarcaron que la iluminación era deficiente en la Avenida 3 de Febrero entre Joaquín V. González y Av. Sarmiento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si este es el caso, pero muchos accidentes de motos se producen porque quienes conducen, van, a la vez, mirando las pantallas de sus celulares. La estupidez nos está absorbiendo. Vamos camino a tener un pueblo de lisiados si seguimos así.

Anónimo dijo...

Aca cualquiera supone, prejuzga y acusa. Hay gente que vive esperando una nota de accidente para criticar a los motociclistas le falto imaginar que buscaba pokemones. Si miras bien por la calle hay gente que conduce autos hablando por celular, camioneros en las rutas hablando por celu, hasta una chofer de Vercelli (que ya no esta en la empresa) hacia todo el recorrido local hablando por celular con los chicos de la escuela arriba del micro y ni hablar de los peatones que cruzan sin mirar de que color esta el semaforo, ni si viene alguien o no mientras hablan por celular.Madres que llevan varios niños en el auto, saltando de atras para adelante,colgados por las ventanilas mientras ellas conducen y hablan por telefono. Hay que ser mas equitativo y no ensañarse con una parte de la sociedad. Si esta mal esta mal para todos.

Anónimo dijo...

19:12 sos una persona con un grado de idiotez bastante importante. Parece ser que sos uno de estos estúpidos que tienen moto y no tienen idea de educacion vial.

Anónimo dijo...

Las autoridades pueden solucionar esta situación rápidamente, simplemente instrumentando un control severo con gente capacitada para esa medida. Hoy las motos, en su mayoría, circulan sin documentación, sin patentes colocadas, sin seguro contra terceros, sin verificación técnica. Algunas de procedencia ilícita. Los conductores sin licencia de conducir, sin casco. Muchos son menores y pasan por delante de las autoridades que miran para otro lado. En fin todo esto contribuye para que ocurra lo que está ocurriendo y que todos tengamos que pagar los gastos que demanda la curación y recuperación de estos inconscientes

Anónimo dijo...

Estas equivocado 10:15 soy una persona casi anciana, no conduzco moto ni bicicleta, pero he andado mucho en la vida y he aprendido que la intolerancia hacia los demas solo destruye la sociedad. No te olvides que estos comentarios surgieron "porque alguien supuso que..." no es que realmente paso, si asi hubiese pasado tendrias razon.

Anónimo dijo...

Porque será que en todos los choques que ocurren diariamente en nuestra ciudad participa un conductor de motocicleta?

Anónimo dijo...

Siempre una moto y siempre un AUTO! de ambos lados se maneja mal, yo no veo ningún conductor de auto con el cinturón, muchos hablando o mirando el celular, no es visto ninguno q respete las sendas peatonales y muchos en doble fila!
Pd: no tengo moto ni auto