29.9.16

Un chico de 14 años golpeó a una niña de 13 en una escuela

La madre de una niña de 13 años formuló una denuncia en la Comisaría local por la agresión que sufrió su hija mientras estaba en un establecimiento educativo. 
De acuerdo a lo expresado por la mujer, de 34 años, otro adolescente, de 14, le dio un puñetazo en el rostro, para luego retirarse del lugar. 

 Por las propias circunstancias del hecho, la madre de la víctima sostuvo que desconoce los motivos de la agresión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La criatura en cuestion trae esa educacion de la casa. EDUQUEN PADRES. CREEN VALORES EN SUS HIJOS .ESO NO CORRESPONDE A LA ESCUELA..ALLI SE ENSEÑAN CONOCIEMIETOS .EJ. MATEMATICAS SOCIALES. ETC

Anónimo dijo...

dejen de joder con cargar culpas contra las instituciones educativas. Las buenas conductas se aprenden en las casas. El 70% de los estudiantes viven en familias con conductas muy agresivas y e irrespetuosas. Y después tenes estas consecuencias , que se agreden permanentemente hasta llegar a situaciones de violencia inesperados. POr Favor. Que se hagan cargo las familias.

PASCUAL P. dijo...

ANTES A ESE INADAPTADO VIOLENTO LO EXPULSABAN , Y PERDIA EL AÑO HOY NO,.,,,AL NENITO HAY QUE TRATARLO ANDAAAA CON ESAS BOLUDECES ASI VAMOS ... DE MAL EN PEOR , ESTOS SONN FUTUROS PADRES, EMPLEADOS GOBERNANTES......VAMOS EN CAIDA LIBRE

Anónimo dijo...

Sí, traen esa educación desde la casa. Y desde la casa son muy pocas, o ninguna, las posibilidades de darles otro tipo de educación. Pedirle a padres que "eduquen" cuando ellos no saben ni donde están parados, sin información, algunos de ellos analfabetos, es como pedirle peras al olmo. Triste realidad pero así viene la cosa y por lo que se ve, cada vez peor.

Anónimo dijo...

La familia es la base de la sociedad y en nuestra sociedad la familia propiamente dicha esta en fuerte decadencia. Este comentario no quiere agredir a nadie pero es bueno tambien ver la realidad que nos rodea, mujeres golpeadas, padrastros violentos, niños humillados sicologicamente,etc, etc... ¡A escuchar!! de Franco de Vita el tema "NO BASTA"