Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Secuestran armas y drogas durante un allanamiento

Efectivos de la Comisaría local y la DDI San Pedro – Baradero llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás. 
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle 35 bis 798. En ese lugar, secuestraron una escopeta de un caño, dos macetas con plantas de cannabis y un automóvil Volkswagen Passat. 

 Una vez realizada la consulta sobre la patente en el sistema informático, pudieron constatar que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo desde el año 2014. 
El pedido fue formulado por la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El responsable del lugar fue aprehendido. 
 El Instructor Judicial en turno dispuso el secuestro del vehículo y el resto de los elementos.