Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

San Pedro ya vive el country

Miles de personas llegaron al Paseo Público Municipal para disfrutar de la primera jornada del San Pedro Country Music Festival. 
Mientras los números se suceden sobre el escenario, firmas como John Cook desarrollan campañas basadas en la estética del festival, y Red Solidaria San Pedro concientiza sobre reciclado de plástico y papel.
Fotos Country2.com
El ordenamiento de los puestos de venta de comida y artesanos permite, en esta ocasión, disfrutar de una vista plena del escenario desde distintos sectores del recuperado paseo costanero.

 Como desde la primera edición, el sector gastronómico está a cargo de Independencia Fútbol Club. De a poco, durante el día, San Pedro fue mostrando su cara más festivalera, con el ingreso de los contingentes llegados de distintos puntos del país, que siguen a sus artistas favoritos. 
La Dirección de Turismo confirmó que el mayor número de visitantes se espera para este sábado, desde la madrugada. El festival reunirá más de 50 números durante sus tres días, concluyendo el domingo.