23.9.16

San Pedro ya vive el country

Miles de personas llegaron al Paseo Público Municipal para disfrutar de la primera jornada del San Pedro Country Music Festival. 
Mientras los números se suceden sobre el escenario, firmas como John Cook desarrollan campañas basadas en la estética del festival, y Red Solidaria San Pedro concientiza sobre reciclado de plástico y papel.
Fotos Country2.com
El ordenamiento de los puestos de venta de comida y artesanos permite, en esta ocasión, disfrutar de una vista plena del escenario desde distintos sectores del recuperado paseo costanero.

 Como desde la primera edición, el sector gastronómico está a cargo de Independencia Fútbol Club. De a poco, durante el día, San Pedro fue mostrando su cara más festivalera, con el ingreso de los contingentes llegados de distintos puntos del país, que siguen a sus artistas favoritos. 
La Dirección de Turismo confirmó que el mayor número de visitantes se espera para este sábado, desde la madrugada. El festival reunirá más de 50 números durante sus tres días, concluyendo el domingo.