12.9.16

Rotundo se retira de la frontera y volverá a través de Brasil

El ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Carlos Rotundo, decidió terminar con los 52 días de espera en la frontera entre Venezuela y Colombia y tomar caminos alternativos para volver a la Argentina. 
En un posteo realizado hoy a través de la red social Facebook, Rotundo expresó: “Hace ya cuatro días que no tengo información seria sobre las gestiones para resolver mi caso. Me dicen que están a nivel de ministros de Colombia y Venezuela, aunque nadie me da certezas sobre cuándo puede haber una resolución favorable a mi pedido para cruzar la frontera”. 

Si bien reconoce que “varios amigos e instituciones de acá, que me han estado ayudando mucho, me piden que aguante un poco más”, agrega que no está “en condiciones de hacerlo”. 
Sobre los motivos de su decisión, agregó: “Hoy ya van 52 días en los que me he ido desgastando y no quiero abusar de mi físico ni de mi ánimo. La vida debe continuar. Ya he ubicado un transporte fluvial para embarcar la Combi, evitar la Transamazónica y así regresar a mi país cancelando el viaje programado”. 
El viaje de regreso, que no es el esperado, comenzará este martes: “Mañana comienzo el camino de regreso hacia Santa Elena de Uairén y en tres días más estaré cruzando la frontera con Brasil. Gracias a tantos por todo el apoyo recibido. No quiero seguir preocupando más a nadie” concluyó Rotundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeeennnnnnn... se avivoooooo. si lo hubiese hecho hace 45 días ya estaba aca. Por Dios

Anónimo dijo...

Para 21:52 Si lo hubiese hecho hace 45 días el viaje que pretendía hacer no tenía sentido. Digamos que vuelve pero sin haber completado el viaje que había programado.

Anónimo dijo...

Qué alegría
La impotencia era muy grande. Buen regreso y arriba el ánimo! !!!!

Anónimo dijo...

Nooooooooo!!! quedate que en un par de años se soluciona!!! quedate por favor!!!

Anónimo dijo...

Rotundo porque no lo llamo a Maduro del cual usted es ferviente admirador de la politica chavista.Por ahi lo dejaba pasar o sino lo hubiera llamado a la Cris que seguro pasaba.

Anónimo dijo...

Carlos,quedate tarnquilo que monfasani está tomando cartas en el asunto para solucionarte el problema.

juan el puestero dijo...

Porque no se queda a vivir haya.aca de esos tenemos de sobra

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rotundo. Me equivoqué con usted, lo hacía más sensato, con sentido común dada su condición, respetuoso con los demás, celosos en el cumplimiento de obligaciones, leyes, normas.
Esta experiencia desagradable, que por vanidad usted mismo ha provocado intentando luego implicar a su gobierno, a sus amigos, a su familia, le sirva para reflexionar, pensar en lo acontecido y sobre todo para entender de una vez por todas que NO se puede ir por el mundo haciendo lo que uno quiere y cuando va mal, llamar al gobierno de turno.
Por su forma de actuar deduzco que no es la primera vez que se encuentra en una situación igual o al menos parecida, que resolvió a su favor con una llamada de teléfono, un correo electrónico, una velada amenaza o un emisario dudoso.
Cualquier profesional del derecho (Y algo sabe usted de eso) si no es fanático o anti gobierno diría lo mismo. No estaba en su mano escucharse profesionalmente, primó desde el principio que el actual gobierno no hacía nada por usted (Si hubiese sido un gobierno de los suyos ¿Habría obrado igual? Permítame que lo dude) que era una víctima de tres países soberanos, que le asistía toda la razón que era el eje del mundo el Superrrrrrrrrrrrrrrr Rotundo y los demás a rendir pleitesías.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, sino le gusta igual, ahora está en su sitio.
Que le sirva de lección.

Anónimo dijo...

anonimo 14.04 hs brillanteeeeeeeeee