Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Centro de Comercio recibió a autoridades de Seguridad e Inspección

La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria de San Pedro recibió en la reunión del lunes por la noche a las autoridades de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad. 
Respondiendo a una invitación formulada tiempo atrás, el Jefe de Inspección Angel Burgos y el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri explicaron el modo en el que se ha comenzado a trabajar en el área desde que se hicieron cargo. 

Detallaron las diferentes medidas que ya han comenzado a implementar y coincidieron con los representantes de nuestra entidad en la importancia de sostener el tiempo este tipo de acciones para ir cubriendo todas las necesidades que tiene la ciudad en cada una de las áreas que son competencia de esta secretaría municipal. 
Los controles de tránsito, la exigencia de documentación, el trabajo con el ordenamiento de la nocturnidad y otros temas importantes fueron abordados en otro encuentro que sigue la línea planteada por nuestra entidad para ponerse a disposición de las autoridades y ofrecer la colaboración y las opiniones que puedan resultar útiles para toda la comunidad sampedrina.