6.9.16

El Centro de Comercio recibió a autoridades de Seguridad e Inspección

La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria de San Pedro recibió en la reunión del lunes por la noche a las autoridades de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad. 
Respondiendo a una invitación formulada tiempo atrás, el Jefe de Inspección Angel Burgos y el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri explicaron el modo en el que se ha comenzado a trabajar en el área desde que se hicieron cargo. 

Detallaron las diferentes medidas que ya han comenzado a implementar y coincidieron con los representantes de nuestra entidad en la importancia de sostener el tiempo este tipo de acciones para ir cubriendo todas las necesidades que tiene la ciudad en cada una de las áreas que son competencia de esta secretaría municipal. 
Los controles de tránsito, la exigencia de documentación, el trabajo con el ordenamiento de la nocturnidad y otros temas importantes fueron abordados en otro encuentro que sigue la línea planteada por nuestra entidad para ponerse a disposición de las autoridades y ofrecer la colaboración y las opiniones que puedan resultar útiles para toda la comunidad sampedrina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

depositen el sueldooooooooooo

Anónimo dijo...

Explicaron el modo en el que se ha comenzado a trabajar en el área... Poner controladores de tránsito en las escuelas (tres o cuatro personas en cada esquina) y apostarse en las calles céntricas para "cazar" motos sin papeles y/o conductores que salen de algún restaurante y así les hacen la multa por "portación" de alcohol en sangre. En el mientras tanto las motos circulan por las veredas, de contramano, adelantan por la derecha, usan el escape a pleno, portan cuatro ocupantes y los autos transitan con escape libre y con parlantes a todo volumen. Todo esto en las calles céntricas, ni quieran saber lo que es por los barrios. Queda claro que la cosa pasa por la recaudación y no por otra cuestión.

Anónimo dijo...

11.04 gataflorismo puro... uds. los K estaban acostumbrados a que nadie hiciera nada. Estos cazadores de motos y conductores portadores de alcohol en sangre (potenciales asesinos), estan devolviendo la tranquilidad a los vecinos. Si eso sirve para recaudar.... mejor. No estoy de acuerdo con el monto de las multas, deberian ser mas accesibles. Deben comprar mas alcoholimetros y los controles deben ser permanentes. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con el comentario 11.04. Con las nuevas autoridades políticas, no se ha visto nada que satisfaga realmente al ciudadano. Primero, promesas, y después conato de pequeñas acciones que no tiene resultado alguno. El delito es cada vez mayor, el caos de tránsito imposible de describir. Solamente vemos parches (cuando algo sucede) como por ejemplo de saturar de policías una zona por un par de horas, pero después la cosa empeora. No hay ideas. No hay proyectos a mediano y largo plazo. No hay información para el ciudadano. En una palabra, no hay interés de nuestras autoridades para mejorar las cosas. Todo se transforma en una cadena burocrática y sin sentido. Y no hablemos de la urbanización, porque es un tema aparte. En fin, se ha cambiado todo, para que nada cambie.

ROGELIO O,,,,, dijo...

Estoy de acuerdo con 11.04, los controles los hacen para cazar poniendo en riesgo a los conductores ni una baliza, ni un cono, y la Policía acompaña es lamentable, Deben hacerse pero no asi, ademas hay gente que va con sus respectivos cascos a su trabajo y por falta de un papel se la secuestran creo que hay que tener cierta elasticidad con algunas cosas no todo es negro ni todo blanco ataquen a los pibitos que se rien y pasan a los tiros por la Mitre los fines de semana, a los inescrupulosos que giran en contramano a los que pasan por la vereda,en fin a los que joden. Nadie dice que no se controle pero aleccionemos a la gente que esta en la calle SIN EXPERIENCIA ALGUNA, SIN SABER NADA SOLO TIENE UN CHALECO VERDE Y NADA MAS , Y TAMBIEN A LOS POLICIAS saber detectar y diferenciar un hombre o mujer de bien, de un vago, que no sea recaudatorio .

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo 06/09 11:04 hs
No se preocupe, que haciendo controles "cazando" vehículos sin sus documentaciones en regla, claramente se está previniendo todo lo que a Ud. como al resto de los vecinos nos molestan. Ya que de esa forma es mucho más fácil que estar corriendo a estos KAMIKASES que se arriesgan ellos y al resto de los ciudadanos huyendo de cualquier forma de represión de lo que hacen. Se ve que los doce años pasados no le han molestado mucho. Saludos.

claudia.estrasburger dijo...

equivocado 18 21 , lea bien los comentarios, se esta diciendo que cazando puede haber accidentes , dado que NO es la forma de hacer algo transparente, imaginese que en plena panamericana o calle corrientes le salgan policias o inspectores de transito de atras de los autos para parar una moto que hace picadas o va sin casco el conductor, no seria mejor que se tomaran las medidas de seguridad.todos estamos de acuerdo pero hay formas, .18 21 , siempre se hizo controles no recuerda a BRONCE y su gente o usted esta cegado que el árbol le tapa el bosque que tiene a su lado, seamos sensatos, no obsecuentes.todos queremos orden todos queremos que se acabe la inseguridad pero no a los tiros sin importar quien esta enfrente.-Hace ocho años que estoy en SAN PEDRO,Y REALMENTE ME GUSTARÍA QUE ESTUVIERA MEJOR.