Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Ramanzini: “El problema es el abandono del estado”

El concejal Ariel Ramanzini habló esta mañana, en “Equipo de Radio” sobre el asalto que sufrieron sus hijos el sábado pasado. 
“Al mediodía del sábado mis hijos volvían del club Náutico después de practicar un deporte y en la subida fueron interceptados por dos menores, y bajo amenaza los obligaron a que entreguen las cosas que tenían, como un reloj y una mochila” explicó Ramanzini. Los niños, de 9 y 11 años, fueron inmediatamente a la oficina de su padre, ubicada en la zona céntrica. 

“Uno de ellos estaba llorando, y el otro me explicó lo que pasó. Agarro el auto para ver si podía verlos. Me encuentro en la bajada con un móvil policial, les explico lo sucedido, y a los pocos minutos el personal los encontró en la misma zona” precisó el edil. 
“Como pasa siempre en estos casos, los chicos a la noche no podían dormir, estaban asustados. Mi otra hija en la misma situación. Esto es lo que sucede siempre. Por eso hay que trabajar en el tema de seguridad de una forma integral” sostuvo. 
Ramanzini dijo que “lo más lamentable del caso es que los que cometieron el hecho son nenes de 13 años, y queremos una contención desde lo social, porque el problema es el abandono, que no tienen una contención necesaria y es ahí en donde tiene que intervenir el Estado”.