5.9.16

Ramanzini: “El problema es el abandono del estado”

El concejal Ariel Ramanzini habló esta mañana, en “Equipo de Radio” sobre el asalto que sufrieron sus hijos el sábado pasado. 
“Al mediodía del sábado mis hijos volvían del club Náutico después de practicar un deporte y en la subida fueron interceptados por dos menores, y bajo amenaza los obligaron a que entreguen las cosas que tenían, como un reloj y una mochila” explicó Ramanzini. Los niños, de 9 y 11 años, fueron inmediatamente a la oficina de su padre, ubicada en la zona céntrica. 

“Uno de ellos estaba llorando, y el otro me explicó lo que pasó. Agarro el auto para ver si podía verlos. Me encuentro en la bajada con un móvil policial, les explico lo sucedido, y a los pocos minutos el personal los encontró en la misma zona” precisó el edil. 
“Como pasa siempre en estos casos, los chicos a la noche no podían dormir, estaban asustados. Mi otra hija en la misma situación. Esto es lo que sucede siempre. Por eso hay que trabajar en el tema de seguridad de una forma integral” sostuvo. 
Ramanzini dijo que “lo más lamentable del caso es que los que cometieron el hecho son nenes de 13 años, y queremos una contención desde lo social, porque el problema es el abandono, que no tienen una contención necesaria y es ahí en donde tiene que intervenir el Estado”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos chicos que pasan por la misma situacion !! La diferencia esta que no aparece justo el movil policial y nunca pueden recuperar sus cosas. Esas son las ironias de la vida.

Anónimo dijo...

13 años de dékada truchada... Hasta cuando tengo que escribir este comentario????
Choriplaneros de cuarta... 😡😡😡😡😡😡

Anónimo dijo...

Otra vez no, Ramanzini, bastantes veces se han equivocado los políticos y han equivocado al pueblo.
NO somos culpables de la situación de esos nenes. NO LO SOY y le ruego que no siga intentando que lo parezca. Cansado estoy que la ineficacia (pago impuestos y no veo resultados) la inexistente justicia (Entran por una puerta y salen por otra), la falta de trabajo, (y las pocas ganas de hacerlo) la sanidad (Pido perdón por enfermar) la educación (En huelga) formen parte de mi condición de ciudadano.
No, no mil veces no.
A modo de sugerencia ya que los nenes no son responsables, no será el momento de hacer responsable a quien de verdad lo son: SUS PADRES.
Los padres tendrían que hacerse cargo ya sea económicamente, con trabajos sociales o en prisión de las infracciones de sus hijos. Es hora de plantear una solución y esta no pasa por pedir perdón por los padres que hemos tenido, por los maestros que nos enseñaron, por respetar las normas, por trabajar por no robar.

Anónimo dijo...

Dr Ramanzini esto no es nuevo. Lamentablemente le tocó a ud. No se lo deseo a nadie. Desde su lugar puede hacer algo.

Anónimo dijo...

Señores ediles, no hicierion lo que habia que hacer con los gobiernos anteriores, los dejaron hacer lo que quisieron con el estado, desviaron fondos de la educacion, en definitiva quebraron el municipio, asi estamos ahora.

Anónimo dijo...

Lamentó lo que sucedió con sus hijos. Es el concejal que más esta con el tema de la seguridad y es verdad que es nuestro mayor problema. No podemos ni salir a la calle de los delincuentes y tampoco podemos estar en nuestras casas porque los ladrones se meten cuando estamos durmiendo. Ramanzini yo lo vote y le aseguró que lo voy a seguir votando si se presenta en elecciones. Veo que es una persona que trabaja como concejal y la verdad creo que hubiera sido la persona indicada para ser intendente. Salazar ahora esta metiendo gente a diestra y siniestra y nada más que eso porque después es todo malo lo que hace.

Anónimo dijo...

DR. RAMANZINI NO SE OLVIDE QUE USTED TAMBIEN PERTENECE AL ESTADO QUE TANTO CRITICA CON SU CARGO DE CONSEJAL,LO SIENTO POR SUS CRIATURAS QUE NO MERECEN LO QUE PASARON, AVERIGUE QUIEN SON LOS PADRES DE ESOS CACOS Y TRATE DE QUE LOS EDUQUEN MEJOR ESOS CHICOS EN EL FUTURO VAN A SER UN PELIGRO PARA LA GENTE HONESTA Y TERMINAN PRESOS O PEOR MUERTOS