13.9.16

Ponzio y Camiletti asumieron en sus nuevos cargos

Jorge Ponzio y Alfredo Camiletti asumieron formalmente en sus nuevos cargos dentro del gabinete municipal. 
Tras las versiones sobre una eventual renuncia de Ponzio, esta mañana, sin previo aviso, ambos juraron como titulares de las dos Secretarías en las que se dividió la ya disuelta “Obras y Servicios Públicos”. 

Ponzio es desde hoy el Secretario de Servicios Públicos, mientras que Camiletti está al frente de la flamante Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no se dejan de joder, a ver si trabajan y solucionan los problemas de la gente.
La ruta 1001 un desastre, cuantos muertos mas esperan?

Anónimo dijo...

11.55 ¿Como que no trabajamos ? y el ramo de flores que le mandamos a Mirtha quien te crees que se lo mando papa.Espera loco estamos aprendiendo, ahora el 10 paso a jugar de 8 si la mete queda y sino ...no.

Anónimo dijo...

Jajajjaja Che que dicen los que votaron, porque decían que iban a achicar la Planta Política? Siempre terminan haciendo desastre, votemos a quien votemos. Se fue Guacone pero no se si este es mucho Peor!!!

Anónimo dijo...

Y seguimos creando cargos, carguitos, tomando personal contratado... después no se sabe como se pagarán esos sueldos pero evidentemente el bolsillo del contribuyente da para todo... tienen cara de cemento!!.

Anónimo dijo...

Que Alegria , ahora dos sueldos inutiles. que pueblo generoso y buenudo. jaja.

Anónimo dijo...

sos ciego o sos k no ves qla estan arreglando ?

Anónimo dijo...

Basta de nombrar gente en nuevos cargos!!!! Si mal no recuerdo, nuestro actual intendente en campaña, dijo y afirmo que no se iban a crear nuevos cargos en su gestión, NO SE IBA A CONTRATAR MAS GENTE EN LA MUNICIPALIDAD!!!!! BASTA!!! Así no salimos más adelante!!!!

Anónimo dijo...

Ponzio tiene las orejas mas grandes...alguien le pego un tironsito?

Anónimo dijo...

20:13 no leiste que la obra esta parada papá??? Bueno vos seguro lo votaste jajajaja y con el arreglo de la ruta (Que lo obligaron a repararla por la muerte de una persona, sino seguiría igual o peor) se soluciona todo? que poca cabeza tenes, pero te perdono porque yo lo vote a Guacone como lo hicieron con vos, CON MENTIRAS, ya te vas a dar cuenta!!! saludos vecino!!