Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Operaron al joven herido por su primo en el barrio La Tosquera

El joven de 24 años que fue herido de un disparo por su primo en el barrio La Tosquera, fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas. 
El Dr. José Herbas, titular de la guardia, explicó que el herido “recibió una perdigonada puntualmente en el abdomen, y por ese motivo fue operado”. 

Además, también sufrió heridas en el tórax y los brazos. El joven estaba fuera de su domicilio reparando una moto. 
Por el lugar pasó un primo, con el que mantiene una vieja disputa, y le disparó con una escopeta. Tras la operación, evoluciona favorablemente.