Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Jueves de jornada no laborable por el Día de la Patrona de San Pedro

El intendente Cecilio Salazar firmó el Decreto 730 que establece que mañana será jornada no laborable por el Día de la Patrona de San Pedro, Nuestra Señora del Socorro. 
Por esa razón, no habrá actividad en la administración pública municipal, y será optativo para la industria, el comercio y las demás actividades que se desarrollan en el partido. 

En tanto, la parroquia Nuestra Señora del Socorro realizará hoy a las 19.30 la Santa Misa, a las 20.30 será la tradicional vestición de la imagen de la virgen y a las 23.30 la Marcha de antorchas (desde Mitre y 3 de febrero).
Mañana será la fiesta de Nuestra Señora del Socorro. A las 16 será la procesión con la imagen de la virgen, desde Mitre y 3 de febrero y al llegar al templo, se realizará la Santa Misa presidida por nuestro Obispo Mons. Héctor Cardelli.

Organismos adheridos al feriado
Las instituciones que confirmaron su adhesión al Decreto Municipal, hasta el momento, son Coopser y el Centro de Comercio.
Las oficinas de atención al público de Coopser permanecerán cerradas al público durante toda la jornada. En tanto, el Centro de Comercio atenderá hasta las 13.