7.9.16

Jueves de jornada no laborable por el Día de la Patrona de San Pedro

El intendente Cecilio Salazar firmó el Decreto 730 que establece que mañana será jornada no laborable por el Día de la Patrona de San Pedro, Nuestra Señora del Socorro. 
Por esa razón, no habrá actividad en la administración pública municipal, y será optativo para la industria, el comercio y las demás actividades que se desarrollan en el partido. 

En tanto, la parroquia Nuestra Señora del Socorro realizará hoy a las 19.30 la Santa Misa, a las 20.30 será la tradicional vestición de la imagen de la virgen y a las 23.30 la Marcha de antorchas (desde Mitre y 3 de febrero).
Mañana será la fiesta de Nuestra Señora del Socorro. A las 16 será la procesión con la imagen de la virgen, desde Mitre y 3 de febrero y al llegar al templo, se realizará la Santa Misa presidida por nuestro Obispo Mons. Héctor Cardelli.

Organismos adheridos al feriado
Las instituciones que confirmaron su adhesión al Decreto Municipal, hasta el momento, son Coopser y el Centro de Comercio.
Las oficinas de atención al público de Coopser permanecerán cerradas al público durante toda la jornada. En tanto, el Centro de Comercio atenderá hasta las 13.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sucede con las actividades escolares del partido?

Anónimo dijo...

como de costumbre no hay.10.23.

Anónimo dijo...

Muy bien. Deberían hacer el viernes día puente. Así los docentes y estatales tenemos un fin de semana largo. Bien merecido. Más los docentes que enseñamos y educamos hijos de padres que no los soportan en la casa. Y que critican a los docentes. Los hijos cuidados por padres como se debe, tienen los mismos días de clases y aprenden como es debido. Deberíamos cumplir horas de trabajo como el primer mundo. Maximo 40 hs por semana, 6 semanas ,mínimas , por año y más feriados. Por ejemplo el día de la Virgen sólo se trabaja media jornada en toda la semana. Eso provoca más fuentes de trabajo.

Anónimo dijo...

12:12 La expresión "como de costumbre" te la podes guardar donde no te da el sol. Con decir que no hay actividades escolares ya está. Por sí las moscas te comento que el feriado local es en virtud de un decreto municipal, no es voluntad de gremios docentes. Si no te gusta, anda y cuestionales al intendente y al cura párroco local la decisión que tomaron.

Alejandro dijo...

che 15:09, no seas caradura......

enseñas como en Nigeria y queres beneficios como en Finlandia?

no jodamos

que desastre dejaron estos kk. vagancia, recibir del estado, puestos y cargos sin tareas, ineficacia, ineficiencia, mediocridad, politiqueria, asistencialismo.



Anónimo dijo...

Deberían existir más feriados. Así el trabajador está más relajado.rinde más. Y se generan más fuentes de trabajo. Como ocurre en los países desarrollados. Pero acá somos unos ignorantes que criticamos sin tener la más remota idea

Anónimo dijo...

Jajajaj como de costumbre no hay!
seguro sos un envidioso/a que no tiene el feriado. O peor aún, te molesta que la guardería esté cerrada xq no te bancas tus hijos.

Anónimo dijo...

23.23 así es de claro. Tengo mis hijos que no necesitan ir todos los días de clases para aprender. Tiene unos docentes excelentes. Yo los educó y los acompaño en la enseñanza que le dan en la escuela. Y los chicos deberían tener sólo 4 días de clase en la semana. Es la única manera que no ser cansen del colegio y puedan disfrutar la vida. Más cuando tienen doble jornada. Esta muy bien el feriado. Posiblemente , los que se quejan son fracasados que son "nada".

Anónimo dijo...

DESDE SIEMPRE FUE FERIADO ..NO SE QUE DE SE ASOMBRAN UNOS BO....