7.9.16

Los cambios en la web municipal y las nuevas herramientas en salud

En las últimas horas, en simultáneo con la presentación del Plan de Modernización, quedó en línea la nueva página web de la Municipalidad de San Pedro. 
 Además de la sección de noticias, el segmento “Datos Abiertos” permite ingresar a los informes sobre la situación económica financiera, el estado de la ejecución presupuestaria de recursos y gastos, la nómina de sueldos de funcionarios municipales y los informes sobre análisis de agua potable. 

En el digesto municipal puede accederse a los decretos, boletín oficial, resoluciones y la legislación de uso frecuente. 
Finalmente, quienes cuenten con una cuenta de usuario tendrán la chance, en el apartado “gobierno digital” de conocer libres deudas, expedientes en mesa de entrada, guías de trámites y datos del estacionamiento medido. 
 Una de las novedades es la posibilidad de ingresar, con las redes sociales, a un sector de reclamos, con reportes sobre situaciones que se vean en la calle, un seguimiento del estado del reclamo y la respuesta que tuvieron. 

 Salud 
Durante la presentación en el Teatro Siripo, el Director de Modernización, Leonel De Ruba, dio a conocer nuevas herramientas para el sistema público de salud. 
 Entre otros puntos, podrá realizarse un seguimiento de las historias clínicas de los pacientes del Hospital. 
Además, se dieron a conocer plataformas para los turnos, un stock de farmacia del nosocomio, digitalización de los Centros de Salud y el Hospital de Gobernador Castro, estudios de laboratorio y placas de rayos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular avance!! Ojalá ayude a nuestra ciudad a crecer!!

Anónimo dijo...

Tengo una idea Leonel , y si compramos una impresora 3D para rellenar todos pozos de todas las calles !

Anónimo dijo...

dejen de hacer y gastar plata en pavadas!!! esto no sirve para nada! nos intenresa que gasten esa plata en arreglar las calles, el hospital, las clocas, la ruta, que generen empleo!! no que gasten nuestros impuestos en estas porquerias. salazar y todo su equipo dejen de hacer pan y circo porque no somos tontos. dan verguenza . los vote y me arrepenti

Anónimo dijo...

me imagino lo que puede ayudar a la gente que no puede transitar las rutas del partido, o a los productores que no pueden sacar las cosechas por el estado de los caminos rurales, o a los que pasan frio porque le aumentaron el gas. Dejense de boludear y gobiernen

Juanchi dijo...

Que barbaro che muy bueno...las cloacas que estan colapsadas en los barrios y en el centro para cuando presentan la modernizacion genios.

Anónimo dijo...

Tenemos el mejor equipo de los ultimos 50 años que puede fallar