27.9.16

La reunión entre CICOP y el Municipio pasó a un cuarto intermedio

Autoridades municipales recibieron hoy a representantes de CICOP, en medio del paro de actividades que el gremio de profesionales médicos lleva adelante a nivel provincial. 
La reunión no representó ningún avance entre las partes, en medio de los reclamos por el incumplimiento de los puntos comprometidos por el Ejecutivo a comienzos de este año. 

Susana Gonzalo, titular de CICOP, reconoció a La Radio 92.3 que “ellos exponen que el gobierno está en una difícil situación económica, y cuando cuestionamos el pago fuera de término, nos dicen que es imposible achicar esa brecha”. 
Este mes, los profesionales de la carrera médico hospitalaria cobraron sus sueldos el 17, y las guardias este lunes. 
“Esto va molestando porque todos necesitamos cobrar en tiempo y forma y nos perjudicamos por cobrar más fuera de la fecha, pero nos dicen que es muy difícil de revertir” agregó Gonzalo. 
La reunión pasó a un cuarto intermedio para el próximo miércoles. Cuando se reanude, el tema inicial será el motivo por el que aún no se concretaron más de la mitad de las recategorizaciones que debían efectuarse este año.

4 comentarios:

Juanchi dijo...

Poca paciencia tienen los profesionales antes estaban 3 meses sin cobrar aguanten un poco mas esto se va a arreglar. No se puede pretender que se arreglen todaa las cagadaa que se mandaron Barbieri Kasta y Guacone a nivel local mas las falencias y afanos de funcionarios provinciales como tambien nacionales...un poco mas de paciencia no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Dale... ¿hasta cuando van a seguir diciendo que todo lo que pasa ahora es por lo que pasó hace 20 o 30 años atrás? Un poco está bien pero me parece que a esta altura del partido ya se les fue la mano.

Anónimo dijo...

20.16..estas muy equivocado...lo que hicieron en esos 20 o 30 años atras ,como decis., nos va a afectar 20 o 30 años mas para adelante. BURRO. saquearon el pais y queres que en dos dias se arrglen esas cagadas. SE LLEVARON HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS. ¿¿ entendes ??

Anónimo dijo...

jajjajajaja, que tontos hay que cobrar como corresponde, y lo que corresponde, el Sr cecilio sigue metiendo gente al pedo y nadie dice nada. Si al paro de los gremio, reclamen los que les pertenece, EL PARO ES EL ÚNICO RECLAMO QUE TIENE EL TRABAJADOR.

Hay que hacer un paro de no pagar mas los impuestos para no pagar nada al municipio eso es lo que hay que hacer, para que no sigan metiendo gente dentro del municipio