Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Inspector agredido a gomerazos por dueño de caballo secuestrado

Un empleado municipal denunció ser víctima de una agresión, como consecuencia de un operativo realizado mientras trabajaba. 
En momentos en que se dirigía caminando a hacer compras en cercanías de su domicilio, al pasar frente a la vivienda de un vecino, a unas veinte cuadras por la misma calle, recibió varios piedrazos. 

 De acuerdo a lo expresado, las piedras fueron arrojadas a través de una gomera, y sufrió escoriaciones en diversas partes de su cuerpo. 
El conflicto se habría iniciado cuando el trabajador secuestró un caballo al agresor. 
Tomó intervención la UFI 7, que inició actuaciones por “Lesiones”.