Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El movimiento de Castells exige tierras para construir viviendas

Referentes locales del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados manifestaron hoy frente a las puertas de la Municipalidad de San Pedro. 
 Reclaman por el cumplimiento de un supuesto acuerdo alcanzado entre el espacio que lidera Raúl Castells y el gobierno provincial de María Eugenia Vidal para la construcción de viviendas en terrenos municipales. 

Castells participó a finales de abril, en Ezeiza, del lanzamiento de los planes de viviendas anunciados por el Presidente Mauricio Macri. 
 Para la misma fecha, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, encabezó con Castells un acto ante integrantes del MIJD, en el que el legislador se puso “a disposición del movimiento para canalizar sus demandas”. 
 El dirigente participó activamente de diversos conflictos en San Pedro en los últimos años. Incluso, llegó a ser vocero de los vecinos de Vuelta de Obligado que resistieron el desalojo ordenado por la Fundación. 
En San Pedro, participó activamente a favor de la familia Melgar y dio a difusión nacional el caso del barrio San Francisco de Asís. Incluso, encabezó marchas en la ciudad.