El movimiento de Castells exige tierras para construir viviendas

Referentes locales del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados manifestaron hoy frente a las puertas de la Municipalidad de San Pedro. 
 Reclaman por el cumplimiento de un supuesto acuerdo alcanzado entre el espacio que lidera Raúl Castells y el gobierno provincial de María Eugenia Vidal para la construcción de viviendas en terrenos municipales. 

Castells participó a finales de abril, en Ezeiza, del lanzamiento de los planes de viviendas anunciados por el Presidente Mauricio Macri. 
 Para la misma fecha, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, encabezó con Castells un acto ante integrantes del MIJD, en el que el legislador se puso “a disposición del movimiento para canalizar sus demandas”. 
 El dirigente participó activamente de diversos conflictos en San Pedro en los últimos años. Incluso, llegó a ser vocero de los vecinos de Vuelta de Obligado que resistieron el desalojo ordenado por la Fundación. 
En San Pedro, participó activamente a favor de la familia Melgar y dio a difusión nacional el caso del barrio San Francisco de Asís. Incluso, encabezó marchas en la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se termino plagas ! no les entra ? hay q trabajar!!!!! cris no esta mas!!
Anónimo ha dicho que…
Eran pokitos cheeeee
Anónimo ha dicho que…
eran todos pibes de entre 13 y 16 años.....
Anónimo ha dicho que…
amego, castells y macri, castells y maria eugenia, castells y mosca, lee un poquito, o trata de interpretar lo que lees, les recuerda lo que acordo con ellos, castells nunca.estuvo apoyando la gestion de cristina. castells siempre fue opositor de cristina
Anónimo ha dicho que…
Un trabajador no se puede comprar un terreno pero estos zanganos van a pedir y seguro consiguen hay que terminar con esto
Anónimo ha dicho que…
Vayan a ezeiza y pregunten por el recluso Lazaro que tiene muchas tierras para donar
Anónimo ha dicho que…
con mucho trabajo y sacrificio como todo la gente normal podrán comprar su terrenito , regalado no no .justo a la hora que ustedes estan haciendo el reclamo la gente trabaja . y ustedes ?
Anónimo ha dicho que…
Tengo casi 60 años, trabajo desde los 13 años, nunca me alcanzó para comprar un terreno, alquilo desde siempre. Me anote en todos los planes de vivienda del municipio y siempre se los dieron a quienes estaban acomodados, ahora con los valores inmobiliario que se manejan en San Pedro imposible, asi que morire alquilando. Gran frustación para el que trabaja
ANDREA ha dicho que…
Este es el país de la mendecidad.Todo lo quieren obtener de arriba.