6.9.16

Cruce de denuncias por amenazas entre dirigentes de SITRAIC y UOCRA

Autoridades de SITRAIC formularon esta mañana en la sede de Fiscalía local amenazas recibidas por sus afiliados. 
Jesús González, representante del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, sostuvo que identificaron a gente de UOCRA que amenazaron a “compañeros cuando salieron del local”. 

González expresó a La Radio 92.3 que “hemos hecho como 10 o 12 denuncias por distintos hechos”. 
 En la misma emisora, Horacio Azzoni, de UOCRA, respondió que “el que pasó es un primo mío que pasa todas las mañanas por SITRAIC, y salió el señor Cáceres a pegarle con un palo en la mano, invitándolo a pelear”. 
Azzoni expresó que junto a él “había un chico que iba al SITRAIC al que le conseguimos trabajo y también lo invitaron a pelear”. 
 El dirigente agregó que “van por Azzoni” y que ellos “no los molestan”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mamita si estos son los representantes de los trabajadores lo que nos espera. a suir a los botes y rajar.AZZONI Y GONZALEZ cada uno tiene su "HISTORIA"

Anónimo dijo...

Es lo peor que le puede pasar a los trabajadores. Los gremios no deberían existir. Siempre está manejado oye patoteros corruptos sinverguenzas y, obvio, los mas vagos.

Anónimo dijo...

Esto termina con un muerto

Anónimo dijo...

Y si agarran la pala y la cuchara?

Anónimo dijo...

14,16 supongo por tu forma de pensar que no sos empleado por ahí sos alguien que no quiere gremios para poder esplotar a los trabajadores,si estas tan seguro que todos son corruptos y sinverguenzas denuncialos ,son consiente que pude haber como en otras actividades pero no generalices,tratemos entre todos cambiar a los que no cumplen según tu pensamiento.