18.9.16

COOPSER confirmó que se aplicará el aumento pleno de la tarifa eléctrica

La Cooperativa de Servicios informó los últimos cambios operados en la facturación de la energía eléctrica tras las últimas resoluciones. 
De tal forma, en las facturas emitidas a partir del 14 de septiembre, se aplican plenamente los aumentos en los cuadros tarifarios y la quita de subsidios dispuestas por los gobiernos de la Nación y la Provincia. 

Éste es el comunicado oficial emitido por COOPSER este domingo: 
“COOPSER informa que tras la resolución de la Corte Suprema de la Nación del pasado 6 de Septiembre sobre la vigencia del aumento de tarifas eléctricas en la Provincia de Buenos Aires y dando cumplimiento a lo instruido por la Autoridad Nacional de Aplicación, los distribuidores provinciales y municipales, en las facturas emitidas a partir del 14 de setiembre de 2016, deberán aplicar plenamente los valores de los cuadros tarifarios aprobados por la Resolución MIySP Nº 22/16. 
De este modo dejará de incluirse el concepto denominado "Costo Diferencial Mayorista" que representaba el traslado al usuario del descuento transitorio del costo de abastecimiento que recibía la Cooperativa.. 
A partir de ahora, CAMMESA, quedó autorizada para facturar el despacho de la energía a los distribuidores con los valores establecidos por gobierno nacional a través de la Resolución 6/2016, con el aumento anunciado a partir del 1 de febrero, lo que generará la PLENA VIGENCIA del cuadro tarifario establecido por el gobierno provincial, a través de la resolución 22/ 2016. 
Volvemos a solicitar las disculpas a los socios por esta situación que no es generada por COOPSER y que exige un seguimiento cotidiano para garantizar las prestaciones con la calidad y eficacia que nuestra comunidad se merece”.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nenes!!!!!
😧😧😧este comentario da para todas las notas! Increíble!😱😱😱

Anónimo dijo...

¡Esto es broma!? Alguien que nos defienda a los consumidores de estas lacras de la cooperativa por favor! Si ya estamos pagando con el aumento de febrero, miren las notas anteriores y coopser informo que decidio cobrar el aumento (supuestamente con todas las otras) cooperativas asociadas a OCEBA. De que nuevo aumento me hablan, si ya lo estan cobrando! no se puede ser tan garcas con los ciudadanos !!!

Anónimo dijo...

Bien, por fin queda claro.
Hay que pagar lo que vale,sin regalos, ni subsidios.
Aires acondicionado y antenas para plasmas...
Orden y progreso.

Anónimo dijo...

Gracias Mau!!! Viva el cambio!!! 🙄

Anónimo dijo...

Muy bien, hay que mantener varios zanganos que tienen enormes privilegios ganados por que el gremio es trabajador y dueño de la coopser.

Anónimo dijo...

Me alegro sincera y profundamente por los que votaron a este gobierno neoliberal. ¡Cambiemos!!

Anónimo dijo...

vamos a pagar todos con alegria , tarifas usurarias , que va a pasar cuando no se pueda pagar , como va a pagar un jubilado que no llega a cobrar $ 6000, para pagar luz , gas , medicamentos y alimentarse , asi es la campaña pobresza 0 , todos los pobres muertos

Anónimo dijo...

Ahora empieza el robo organizado, puertas giratorias en la justicia para empresarios y politicos chorros nos gobiernan.

Anónimo dijo...

delen a la rosca nomas total los boludos pagamos ....y porque en vez de aumentar tanto las tarifas no prueban con bajarse los sueldos abultados que tienen ustedes .............

Anónimo dijo...

La energía eléctrica mas cara del del país . aumentando sus tarifas sin preocuparse si los usuarios pueden pagarla . san pedro nunca se queja . muy corderos .

Anónimo dijo...

La coopser no toma el estado de los medidores, hacen un calculo con los estados anteriores.

Anónimo dijo...

Che vos 16:09 es correcto pagar lo que corresponde, pero tampoco es cuestion de poner el negro para que te lo rompan. Asesorate, hace dos meses que estamos pagando con aumento. Ahora si queres donar tu dinero mejor busca una institucion que lo merezca y no el bolsillo de los directivos de coopser

Anónimo dijo...

15:43 Las lacras no están sólo en la Cooperativa, te recuerdo que el aumento de luz lo decidió nuestro honorable gobierno provincial en consonancia con lo dispuesto por nuestro honorable gobierno nacional, a los que obviamente les importa un soto si los trabajadores y/o jubilados pueden pagar o no. Lo mismo vale para el gas, tasas e impuestos de todo color, los medicamentos, los alimentos, los transportes, etc. etc. etc.

Anónimo dijo...

Jajajajaja de dnd sacaste eso? Siempre veo al toma estado yo! Jajaja no tires mugre al pedo

Anónimo dijo...

Te recuerdo q con Orden y Progreso, sacaron a una Presidenta elegida con el voto popular! 😉

Anónimo dijo...

"A partir de ahora, CAMMESA, quedó autorizada para facturar el despacho de la energía a los distribuidores con los valores establecidos por gobierno nacional a través de la Resolución 6/2016, con el aumento anunciado a partir del 1 de febrero, lo que generará la PLENA VIGENCIA del cuadro tarifario establecido por el gobierno provincial, a través de la resolución 22/ 2016."
A quejarse con La Maru y con Mau! Y viva el cambio y la revolución de la alegría!
A pagar con una sonrisa en la cara, si fue lo q eligió el pueblo

Anónimo dijo...

muchachos,esto es sencillo,si nadie paga(hay que hacer el sacrificio y no ser carnero)bajan el precio.

Anónimo dijo...

solucion , no hay que pagar , hacer un boicot general , ojo no como al cable , que muchos siempre pagaron lo que multicanal pidio , todos no pagar

Anónimo dijo...

BUEN DIA... NO PUEDO OPINAR RESPECTO AL AUMENTO, NO CONOZCO LOS ARGUMENTOS, PERO CONSULTO Y CON TODA SERIEDAD SI LA COOPSER NO ESTA PERMITIENDO A CIENTOS Y CIENTOS DE FAMILIAS QUE USUFRUCTUEN ENERGIA SIN PAGAR, PERDON PAGADAS POR EL RESTO DE LOS ASOCIADOS. QUE VAN A HACER EN ESOS CASOS.SE POR EMPLEADOS DE LA COOPSER QUE EN LOS BARRIOS (NUEVOS) NO SE PAGA.

Anónimo dijo...

a juntar leña del paseo publico , para hacer fogatas para alumbrarse, eso si los barrios cerrados con luz publica los pagamos todos, sino vean frente al corralon y varios mas.

Anónimo dijo...

Mientras el pueblo de San Pedro no se queje . Coopser seguirá cobrándoles una fortuna por la energuia eléctrica . no se quejen cuando llegue la próxima factura .es el momento de que alguno político sensato alce la voz y que el pueblo lo apoye sin mirar de que partido político es esa persona.

Anónimo dijo...

Quéjate con él gob de turno, q fue el q puso los aumentos

Anónimo dijo...

Habría que hacer un boicot y no pagar y aguantarse . Pero como cada quien se mira el ombligo el q pueda pagar lo hará "para evitar inconvenientes". Así funciona y ellos lo saben, cuando se rompen los lazos de solidaridad social , te manejan y te afanan desde el poder. Lo paradógico es que a algunos no les importa que le roben y condenen sistemáticamente los poderosos que nunca laburaron pero se espantan cuando un pobre marginal "vago" que no internalizó la cultura del trabajo cobra un plan para poder comer una semana.
Quieren "pertenecer a cualquier costo .

Anónimo dijo...

Alguien lee la TODA la nota? No se dan cuenta q los aumentos son x ley del gobierno provincial y aprobados x el Nacional!!! O solo entran a tirar mierda? Q quieren q hagan los de la Coopser? Si los aumentos vienen de parte del gobierno

Anónimo dijo...

No pagas te cortan la luz y al tiempo si seguís sin pagar, te sacan el medidor! No pagar no es la solución.

Anónimo dijo...

Salame deja de mentir

Anónimo dijo...

Anda a quejarte a la.casa de gobierno macho la coopser no tiene nada q ver no digas cosas q no son ciertas

Anónimo dijo...

Leen lo que quieren...asi.esta el pais
Por gente como esta!!!!

Anónimo dijo...

Si no saben leer y muchos menos interpretar una noticia entiendo ahora como tenemos a un inpresentable de Presidente de la República. Pais generoso.