15.9.16

Convocan a caminantes sampedrinos para un entrenamiento senderista

Una original convocatoria fue lanzada a través de la red social Facebook, con destino a los caminantes sampedrinos y de zonas cercanas. 
El objetivo es reunirse este sábado para realizar un entrenamiento senderista. 
El llamado fue realizado por María Silvina Taurizano, docente y periodista sampedrina que recorrió gran parte del mundo. 

“Vamos a caminar! Con la mochila!” indica la convocatoria, que invita a que los interesados se reúnan este sábado, a las 9, en la plazoleta Ejército de los Andes. 
La propuesta es “caminar unas 4 o 5 horas con la mochila con carga”. El recorrido “una pequeña travesía local, incluye fogoncito y mate intermedio”. 
Los participantes deberán presentarse con una mochila con 10 kilos de carga aproximadamente, ropa y calzados cómodos, un bastón de trek, palo o caña, gorra para el sol, agua y snack para el mate intermedio y papel higiénico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La mochila que cargamos los sampedrinos pesa algo mas de 10 kilos. Servirá igual?

Anónimo dijo...

jajajaj 23.03 es un encuentro senderista! Leíste bien? NO de concejales papi! Aclaro, no soy organizador de ésto ni voy a ir...pero que patético hacer esa ensalada de fruta como 23.03 cuantos hay?!!! del lado que sea, dejen de joder!!! jajajaja que loco que es San Pedro, bah todo. Anda a la sección de política, economía, o reuniones del gobierno municipal a criticar algo! NO le rompas las pelotas a la gente, mala onda y pedorro, fuera! a la sección de política fuera fuera
Que lo pasen lindo los que participen :)

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! Yo me prendo a caminar. Publiquen más detalles de cómo es 😀

Anónimo dijo...

2:22 😀😀😀😀😀Muy bueno!!!👍👍👍👍👍👍👍

Anónimo dijo...

2:22 😀😀😀😀😀Muy bueno!!!👍👍👍👍👍👍👍

Anónimo dijo...

23:03 un resentido de la vida! Suerte a los concurrentes!!!

Anónimo dijo...

Buenísima iniciativa!!!

Anónimo dijo...

Vamos!!! yo quiero ir y de San Pedro a la Patagonia. Qué buena onda!!