27.9.16

Convenio para división de terrenos y escrituración de doce barrios

El Intendente Cecilio Salazar firmó un convenio de asistencia técnica con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Licenciado Evert Van Tooren. 
El acuerdo permitirá llevar adelante tareas de mensura y división de los terrenos que tenga a disposición el municipio destinados a la construcción de viviendas sociales. 

Además, se implementará un plan de escrituración “para generar un ámbito de regularización urbana dominial y escrituraria de la vivienda social basado en la articulación Provincia – Municipio”. 
De esta forma, se convertirán en propietarios “la totalidad de beneficiario de aquellos complejos habitacionales construidos y/o financiados y/o administrados por el Instituto de la Vivienda construidos en San Pedro”. 
Si se cumple con lo anunciado, tras el proceso previsto recibirán sus escrituras los vecinos de los barrios Procasa I, II, III, IV; Solidaridad - UPCN; Novios; Solidaridad; FONAVI: ATEPAM; Autoconstucción, Tres Hermanos y Obrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Y EL DE LA BUENA MOZA? Lo hizo el Dr Sanchez hace 27 años...

Anónimo dijo...

Es pero que aya algo se cierto, ya que vi el vídeo que mostraron de las reforma del hospital, sepan que lo de pediatría se esta haciendo a pulmón con lo que van recaudando con las personas que hacen rifas o venden locros sin vienes de lucro me voy a reír mucho si este intendente va a corta la cinta, como quieren jugar con las persona.