Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Convenio para división de terrenos y escrituración de doce barrios

El Intendente Cecilio Salazar firmó un convenio de asistencia técnica con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Licenciado Evert Van Tooren. 
El acuerdo permitirá llevar adelante tareas de mensura y división de los terrenos que tenga a disposición el municipio destinados a la construcción de viviendas sociales. 

Además, se implementará un plan de escrituración “para generar un ámbito de regularización urbana dominial y escrituraria de la vivienda social basado en la articulación Provincia – Municipio”. 
De esta forma, se convertirán en propietarios “la totalidad de beneficiario de aquellos complejos habitacionales construidos y/o financiados y/o administrados por el Instituto de la Vivienda construidos en San Pedro”. 
Si se cumple con lo anunciado, tras el proceso previsto recibirán sus escrituras los vecinos de los barrios Procasa I, II, III, IV; Solidaridad - UPCN; Novios; Solidaridad; FONAVI: ATEPAM; Autoconstucción, Tres Hermanos y Obrero.