Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Comenzó el juicio por el homicidio de Evaristo Rodríguez en Bajada de Chávez

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás desarrolló ayer la primera audiencia del juicio oral y público por el homicidio de Evaristo Rodríguez

La hermana del "Chino" Villarruel y madre de Franco sostuvo desde el primer momento la inocencia de su hermano y su hijo.  La segunda teoría en juego durante la causa hablaba de otro participante que nunca fue procesado.
Ambas familias mantienen un permanente enfrentamiento, que tuvo como hecho más grave el crimen del hermano de Villarruel, Mauricio, apodado “El Oso”. El hijo de Rodríguez estaba detenido al momento del hecho, por el homicidio de Leonardo Otto. 
Evaristo “El Largo” Rodríguez, de 62 años, fue asesinado el 4 de agosto de 2014 en la Bajada de Chávez. Recibió dos disparos a quemarropa por la espalda que le produjeron heridas mortales en el cuello y el tórax.