Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El hijo del hombre asesinado está detenido por un homicidio ocurrido hace un año

Hugo Rodríguez, el hombre de 62 años asesinado esta mañana en la Bajada de Chávez, es padre de un joven que está en la cárcel, acusado de homicidio. 
 Se trata del crimen de Leonardo Otto, perpetrado a la salida de un boliche céntrico, en julio de 2013. 
Además, se lo vinculó a la investigación del asesinato del “Oso” Villarruel, en la misma zona, en Octubre de 2007. 

La Fiscalía y la policía intentan determinar si el hecho de esta mañana tiene relación con los mencionados. 
 Hugo Evaristo Rodríguez, de 24 años, fue detenido el 21 de julio al ser hallado responsable de las heridas que terminaron con la muerte de Leonardo Otto, en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado. 
Al arribar al lugar los móviles policiales, se encontraron con que el joven Otto yacía sobre el piso, gravemente lesionado, frente a la remisera “La Estrella”, ubicada en Pellegrini 855. 
El incidente que terminó con la muerte de Villarruel se produjo en la zona de la Bajada de Chávez. Rodríguez, por entonces de 18 años, fue detenido junto a su hermano Juan Cirilo, de 22. 
 El arma homicida fue una carabina calibre 22. Villarruel sufrió lesiones en el abdomen que provocaron daños en el hígado, el intestino grueso y el delgado. 

Por la sensibilidad del tema, se cerró la nota a comentarios