Tras otro revés en las negociaciones, no reabre la Clínica San Martín

Empleados de la clínica San Martín se reunieron este jueves a la espera de recibir formalmente la propuesta de los médicos accionistas para reiniciar actividades el próximo lunes. 
Sin embargo, las opciones se redujeron desde la última conversación mantenida con los profesionales. “No hubo avances, lo que se dijo y después nunca más. Ni vinieron a ver cómo estaba la clínica, nos dijeron que nos iban a llamar para una reunión con ellos, pero nunca más” dijo Myriam, una de las empleadas. 

La posibilidad de que la atención en consultorios se reinicie el lunes también quedó en suspenso. “Volvimos a una propuesta que no convence porque no recibiríamos ni la mitad del sueldo para empezar y tardaríamos tres o cuatro meses en cobrar” explicó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué pena !
Julio ha dicho que…
Como juegan con los empleados por favor no tienen cara.
Anónimo ha dicho que…
Vendan todo lo que este adentro , cobrense lo que les deben indemnicense y a otra cosa
Anónimo ha dicho que…
Tal vez estén alargando la agonía de los trabajadores para que nos olvidemos, no se hagan más reclamos y así cerrarla definitivamente. Que triste
Anónimo ha dicho que…
Y el intendente que hace? No le importan los trabajadores. Sólo le interesa quedarse con la clínica y después pone a trabajar a más militantes de él
Anónimo ha dicho que…
9:24 que carajo tiene que ver el Intendente???? Es una empresa privada