7.9.16

Asalto a un hombre en la puerta de su casa: delincuentes dispararon al aire

Un vecino sufrió un asalto armado a la medianoche, cuando esperaba por un remise que lo llevara a su trabajo, en la puerta de su casa de Manuel Iglesias y Ayacucho. 
Los dos delincuentes amenazaron a Marcelo con un arma, le robaron un teléfono celular y dispararon al aire antes de escapar. 

 Ivana, la esposa de la víctima del hecho, relató el episodio a “Equipo de Radio: “Anoche mi marido iba a trabajar. A la medianoche lo pasa a buscar un remise y él lo espera afuera de mi casa, que está en medio de dos dos barrios bastante conocidos. Yo estaba adentro de mi casa con mi nena. En eso escucho un disparo a la altura de mi habitación. Salgo para llamar a la policía pensando que mi marido se había ido a trabajar, pero él me golpea avisando que le habían robado. 
Los delincuentes “le apuntaron con un arma, le abrieron la campera y le robaron lo único que tenía que era el celular” informó Ivana. “Le quisieron sacar la llave, y él les pidió por favor que no lo hiciera. El tiro que tiraron lo hicieron al aire, para asustarlo, como un aviso”. 
El teléfono es un Alcatel Idol 2 blanco. La familia pidió a la población que no lo compre, y que de aviso a la policía cuando se lo ofrezcan. 
Ivana confirmó que el viernes también sufrió el robo de su bicicleta. Además, reclamó por la mala respuesta recibida desde la Comisaría cuando pidió que los móviles patrullaran la zona luego de que su marido fuera a su trabajo y ella quedara sola con su hija. “Encima lo tomaron de mala manera” expresó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es intolerable lo que está pasando en nuestra ciudad. Y sabemos esto, porque sale a la luz, pero hay cientos de casos que ni siquiera son denunciados porque no hay credibilidad en las autoridades. Estamos sitiados por los motochorros, chorros, bandas, drogadictos, etc.

Anónimo dijo...

Ah..me olvidaba; también estoy cansado del pirómano. Yaa lleva treinta (30) incendios de autos - toda una marca-, y nadie ha podido identificalo aún. ¿Dónde está la tarea de inteligencia? Es inadmisible. Hasta ahora ningún medio de prensa nacional ha prestado atención a esta situación que se viene generando desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Estimado secretario de seguridad Don Eduardo Roleri su despacho...por favor ponga las bo... y haga algo.. si los jefes policiales no estan a la altura remplazelos.

Anónimo dijo...

Mientras la justicia siga defendiendo a los chorros, los ciudadanos decentes estamos a merced de individuos que dia tras dia hacen lo que quieren con total impunidad.

Anónimo dijo...

14.11 la justicia. Policía. Políticos a todos les conviene mucha delincuencia y seguramente en poco tiempo estarán matando. Bah! La familia gomila ya lo vivió. Cuanta más inseguridad , más presupuesto = más plata para llenarse los bolsillos. Es muy claro. Hace años que está todo igual y la inseguridad a crecido abrutamente año tras año