Allanamientos por delitos cibernéticos contra la niñez y la adolescencia

Personal de la Policía Federal realiza una serie de allanamientos en San Pedro por orden del Juzgado de Garantías 4 de San Nicolás. 
La causa investiga delitos cibernéticos contra la niñez y la adolescencia, aunque todavía no se dieron a conocer detalles de los hechos. 

Los efectivos, llegados de la ciudad llegaron en primera instancia a Papel Prensa, en donde trabaja el dueño de la casa allanada, en donde también funciona un comercio. Desde allí lo llevaron hasta su vivienda, para dar cumplimiento a la diligencia. 
Por el momento las autoridades judiciales y policiales pidieron reserva sobre el domicilio y las personas involucradas, por las derivaciones inmediatas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguramente esta investigación la hizo la DDI en conjunto con el gabinete criminologico poicia rural y Roleri
Anónimo ha dicho que…
Es importante cuidar a los niños.... por suerte San Pedro tiene policias que se ocupan de todos estos temas. Esta investigacion la hizo DDI con ayuda de una ONG. Es bueno ssber que hay Sres. Policias que nos protegen.
PASCUAL P. ha dicho que…
ANONIMO 12. 14, TENES MUCHA BRONCA....QUE TE PASO EN LA VIDA DECIA MEDIAVILLA Y TENIA RAZON BASTA DE ODIOS , SE DETECTO Y SE DETEXTO DEJATE DE JODER....RESENTIDO SOCIAL