10.9.16

Accidente entre motos: una mujer sufrió una fractura

Un particular accidente de tránsito tuvo lugar ayer en Bonorino 175. 
Una moto descendía desde la entrada de un garaje hacia la calle y fue impactada por una Guerrero Trip que circulaba por la misma arteria. 

 La conductora de la Trip cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de importancia. 
Fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde el médico de guardia constató que presentaba una fractura de húmero. 
 El conductor de la otra moto resultó ileso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUÉS LA GENTE SE QUEJA SI LES SACAN LAS MOTOS A LOS INADAPTADOS QUE NO TIENEN REGISTRO .ES MAS ALGUNOS TIENEN REGISTRO PERO NO TIENEN NEURONAS .QUE ES MAS GRAVE .

Anónimo dijo...

Y dale nomas total esta es hospital que ultimamente invierte mas en accidentes que la gente que ahi se atiende.u

Anónimo dijo...

TIENE RAZON 11:33!!! dESPUES LOS CULPABLES SON LOS DEMAS, LOS QUE CIRCULAN EN AUTO, QUE LOS LLEVAN POR DELANTE!!! FIJENSE A QUE PUNTO HEMOS LLEGADO, QUE AHORA SE CHOCAN ENTRE ELLOS/A!!!

Anónimo dijo...

Es intolerable. Por más voluntad que uno tenga para entender y comprender lo que está pasando en nuestra ciudad con el tema de las motos, la realidad nos muestra crudamente un estado de cosas incomprensibles; y lo más lamentable es que está a la vista de todas las autoridades las que, con su inacción o desinterés, lo permiten. Y también tenemos que decir que lo que sale a la luz (al igual que los delitos), es un porcentaje mínimo. El hospital está atiborrado de casos así, que son, lisa y llanamente de imprudencia por parte de esta gente que no valora su vida ni la de los demás. Se creen dueños de las calles; tanto hombres como mujeres. Y la prueba más evidente de la inacción de la que hablo está demostrada en las condiciones de estos rodados: de cada diez motos, ahora hay tres que no tienen sus chapas colocadas; digo ahora porque tiempo atrás hablé de dos. Si nos tomamos el trabajo de pararnos en cualquier esquina de la ciudad, no más de cuarenta minutos, se puede comprobar lo que digo. La última estadística registrada por mi fue el día viernes pasado. Lo hice en San Martín y Uruguay y después en San Martín y Rómulo Naón. En el primero de los registros contabilicé 36 motos (de cien) sin patentes; en el segundo, 28 motos sin patentes (de 65). No hablemos de lo demás porque no se logra ver a simple vista, me refiero a documentación, patentes, seguro, etc. Esto está hablando a las claras de la indisciplina y de la falta de control efectivo. EL OBSERVADOR.

Anónimo dijo...

OBSERVADOR: estas un poco al pedo no?

Anónimo dijo...

Como le digo Pappo a Dj Dero: conseguite un empleo honesto!