Un voraz incendio destruyó un taller mecánico

Un feroz incendio afectó esta tarde un taller y vivienda contigua en Colón 1295 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para controlar el avance de las llamas, que consumió prácticamente todo el galpón y los elementos que había en su interior. 

Voley: El sub 15 femenino de Náutico jugará la Copa Argentina

En una histórica actuación, el equipo femenino Sub 15 de vóley del Club Náutico San Pedro logró este fin de semana en Mar del Plata su clasificación a la Copa Argentina. 
 El torneo disputado en la ciudad balnearia permitió definir los ocupantes de las cuatro plazas de la provincia de Buenos Aires para el principal torneo nacional de la categoría. 
 El certamen tendrá lugar del 14 al 19 de Noviembre en el Polideportivo de Chapadmalal. 

El plantel está integrado por Albertina Rimasa , Milagros Tagliatore, Abril Bianchi, Valentina Ullua, Conni Spotti, Maria Luz Torre Figueroa, Malena Anduaga (L), Malena Monasterio, Camila Cifuentes y Anabela Penduzzu. 
 El equipo dirigido por Federico Bonvisutto consiguió uno de estos lugares después de disputar, en primera instancia, la última etapa de la Liga Provincial Bonaerense y luego el Torneo Provincial de Clubes, que otorgaban cada uno dos de los pasaportes al torneo nacional. 
En la última etapa de la Liga Provincial Bonaerense con los ocho mejores equipos de la Provincia de Buenos Aires, Náutico integró la Zona A como equipo Nº1 junto a Mar Chiquita (MDQ), Azul Voley (Azul) y Tiro Federal (Bahía Blanca). En la zona B participaron Olimpo (Bahía Blanca), Riberas del Paraná (V. Constitución), Estudiantes (Olavarría) y Estudiantes (Bahía Blanca). Perdieron el primer partido ante Mar Chiquita 0-2 (18-25 24-26), ganaron ante Azul después de haber resignado el primer set y de estar en desventaja en el segundo, remontando y llegando a un tie break favorable. 
El último partido de la zona Náutico lo jugó ante Tiro Federal de Bahía Blanca 2-0 (25-22/25-18). Tras ser segundas en la zona enfrentaron al tercero del otro grupo, Estudiantes de Bahía Blanca ganando 3-0 y consiguieron el pasaporte a la semifinal. Este partido fue ante Estudiantes de Olavarria, primero del grupo, que se quedó con el triunfo 0-3 (22-25/20-25/14-25). 
De esta manera la se perdió la posibilidad de obtener la clasificación dentro del grupo de LIPROBO, pero por su participación en este cuadro superior, ingresó en las instancias finales del TPC, jugando uno de los triangulares de cuartos de final. 
En este campeonato habían comenzado a jugar 25 clubes de toda la Provincia de Buenos Aires. Náutico enfrentó a Instituto Einstein (MDQ) y Recreativo (Carmen de Areco). Ganaron ambos partidos del triangular por 3-0, accediendo a la semifinal del TPC que representaba la última chance de clasificar. 
 En la semifinal vencieron Don Bosco de Mar del Plata por 3-0 (25-22/25-23/25-16) y así concretaron la clasificación. 
La final del TPC fue para Olimpo de Bahía Blanca en un partido anecdótico que finalizó 3-1 para los bahienses. 
Los 4 equipos que viajan a Chapadmalal en Noviembre representando a la Provincia de Buenos Aires serán Mar Chiquita, Estudiantes de Olavarría, Olimpo de Bahía Blanca y el Club Náutico San Pedro.