Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Vecinos de Santa Lucía tendrán una audiencia con Vidal por la ruta 191

Vecinos autoconvocados de Santa Lucía y Pueblo Doyle hicieron uso ayer de la banca abierta del Concejo Deliberante. 
Con el soporte de un video en el que se resumen los accidentes ocurridos en los últimos años y sus consecuencias, uno de los testimonios más emotivos fue el de Lorena Zalazar. 

La joven viajaba en el mismo automóvil en el que murieron Micaela Burgués y Diego Zanatta, tras chocar con una combi en el acceso a Santa Lucía. En el recinto de sesiones se encontraba el padre de Micaela, 
Abel Burgués, actual delegado de la localidad. Esta mañana, en diálogo con “La Radio 92.3”, Zalazar expresó sus sensaciones: “Estamos peligrando segundo a segundo nuestras vidas. Los gobernantes que están de turno nos dicen que para el año que viene. Pero nosotros contamos 11 millones de segundos que tenemos hasta 2017”. 
La santalucense dejó en claro que no tuvieron la respuesta esperada: “La respuesta fue muy dolorosa. Nos volvimos no con la respuesta esperada. Pensamos que se iba a tratar de otra forma. Llevamos nuestra queja, llevamos nuestro proyecto, en donde está nuestro problema de fondo y necesitamos una solución de fondo. Vamos a solicitar la resolución del tratamiento, la copia de la resolución y tener la evidencia de cómo nos recibió el Concejo Deliberante. Nosotros no fuimos con las manos vacías, fuimos con una propuesta y volvimos con las manos vacías”. 
Zalazar adelantó que tendrán una reunión con la Gobernadora: “Nosotros ya tenemos la audiencia para la semana que viene con la señora Gobernadora. Tenemos un objetivo que es la repavimentación de la ruta 191 y el acceso a Santa Lucía”.