Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Una “bruja” y su acompañante causaron curiosidad y temor esta madrugada

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Una curiosa situación tuvo como protagonistas esta madrugada a dos jóvenes con una vestimenta y una actitud que provocó el alerta de vecinos de la zona céntrica. 
Quienes circulaban por calle Mitre pudieron encontrar, entre las 4 y las 6 de la mañana, a una persona vestida con una capa negra y un gorro similar al de los disfraces de bruja. 
A su lado, un joven llevaba consigo varillas, muñecos, un tambor y un tarro con un líquido. 

En su recorrido, llegaron hasta la plaza Belgrano, en donde mientras quien estaba disfrazado de “bruja” se recostaba en el piso, el otro recorría las cuatro esquinas, practicando una suerte de ritual. 
Minutos después, los vecinos pudieron ver como uno de ellos despedía espuma por la boca y tenía convulsiones. 
En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias y efectivos policiales, que dialogaron con las dos personas. 
Finalmente, pudieron saber que se trataba de dos jóvenes brasileños que viajan como mochileros, y habían llegado desde la ciudad de Rosario. Alcoholizados, pero de buen humor y sin una actitud agresiva, pidieron un lugar en donde higienizarse. 
Uno de ellos tenía consigo un muñeco “vudú”, con el que dormía.