9.8.16

Un utilitario chocó de frente con un camión en la Ruta 191: dos heridos

Foto La Radio 92.3
Un brutal accidente de tránsito se registró esta tarde en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial 191. Un camión Scania y una Peugeot Partner chocaron frontalmente. 
El vehículo de Transporte Lamadrid iba en dirección San Pedro – Arrecifes, mientras que el utilitario lo hacía en sentido contrario. 

 Un hombre y una mujer que circulaban en el vehículo de menor porte fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Quien llevó la peor parte es el conductor, de 64 años, y oriundo de Pergamino, quien sufrió un grave traumatismo de cráneo. La mujer de 35 años sufrió distintos golpes, aunque su estado es menos grave.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste noticia realmente. Pero no me sorprende para nada... era cuestión de tiempo nomas.... ojalá que esto les llegue a las autoridades así agilizan un poco la reparación de la 191... ya no hay pozos, son cráteres Señores.... que más tiene q pasar???...

Anónimo dijo...

Cuando van a repavimentar la ruta 191!!!! cuantos mas se van a matar por los inoperantes de vialidad provincial!!!! no les importa nada!!!! cuantas familias más tienen que destruirse para que hagan la reparación???? muchas fuerzas para que salgan adelante los accidentados!!!

Anónimo dijo...

Le chupa un huevo y dos también a las autoridades municipales el estado de la ruta 191

Anónimo dijo...

Mucho humo en San Pedro pero acuerdense que las localidades existen

Anónimo dijo...

esquivando pozos pasan estas cosas.espero que CAMBIEMOS.

Anónimo dijo...

TEMA POZOS TAMBIEN.......Y QUIEN SE HACE CARGO ??

Anónimo dijo...

21.48.no son las autoridaddes Municipales es el hdp de Scioli que se robo todo .Ojala le pesen de por vida las muertes de las rutas provinciles.El Municipio si tiene que gestionar con mas RAPIDEZ Y HUEVOS.

Anónimo dijo...

11.17, maestro scioli se fue hace 8 meses y la ruta 1001 se esta reparando hace dos ...por que esta parada??? además era la misma empresa que tiene que arreglar la 191...cambiemos=vende humo