Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tras su polémica frase, Finocchiaro respondió en Twitter a un docente

Luego de la polémica por sus declaraciones en la conferencia de prensa realizada esta mañana en San Pedro, el Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, respondió en Twitter a un docente sampedrino. 
Diego Aguado había planteado al funcionario provincial su inquietud por la frase “no son ni buenos ni malos, son incorregibles” y consideró que debía pedir disculpas. 

En respuesta, el Director General de Cultura y Educación twitteó: “Estimado, nunca dije eso con respecto a los docentes. Si me referi de esa manera a la relacion gremios/paros docentes. Saludos”. 
Horas después de la conferencia de prensa en la Escuela 502, los gremios FEB y SUTEBA repudiaron a través de sendos comunicados a las expresiones del Ministro.