22.8.16

Tras su polémica frase, Finocchiaro respondió en Twitter a un docente

Luego de la polémica por sus declaraciones en la conferencia de prensa realizada esta mañana en San Pedro, el Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, respondió en Twitter a un docente sampedrino. 
Diego Aguado había planteado al funcionario provincial su inquietud por la frase “no son ni buenos ni malos, son incorregibles” y consideró que debía pedir disculpas. 

En respuesta, el Director General de Cultura y Educación twitteó: “Estimado, nunca dije eso con respecto a los docentes. Si me referi de esa manera a la relacion gremios/paros docentes. Saludos”. 
Horas después de la conferencia de prensa en la Escuela 502, los gremios FEB y SUTEBA repudiaron a través de sendos comunicados a las expresiones del Ministro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Diego!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lo defiendan las cráneos que lo votaron.

Anónimo dijo...

la mayoria de los docentes votaron el pro ahora a comerselas jajajajjaja

Anónimo dijo...

Muy bien Diego!!! Así habla un docente comprometido con el ejercicio de su profesión!!

Anónimo dijo...

22.17 no seas estúpido/a .esto es una causa que incumbe a toda la sociedad. O tu familia no necesita educación? . Con gente como vos es que el país está hecho polvo

Anónimo dijo...

y con los docentes que viven faltando y de paro , la educacion cada vez peor.

Anónimo dijo...

Lo que esta hecho polvo es la educación.

Anónimo dijo...

Se puede estar a cargo del MINISTERIO DE ESUCACION con tanto resentimiento hacia quienes educan y forman a nuestros hijos ?
Son incorregibles los docentes por querer igualar con sus ingresos los egresos incrementados por la inflación creada por este grupo de incompetentes ?
Ojo, eso si señores docentes no miren tele que los van a convencer que los malos son ustedes.
Ya los convencieron que el CAMBIO era lo mejor.

Anónimo dijo...

Los docentes son los menos indicados en pedir aumento, estamos cansados de ver licencias y licencias por nada , por la nena, porque quedo enbarazada y parece que se van a morir, por favor vallan a trabajar y despues protesten

Anónimo dijo...

2:11
NO MI AMOR
EL PAIS HECHO POLVO;LO DEJO EL PJ Y LOS K QUE SE ROBARON HASTA EL AIRE

Anónimo dijo...

CARTEL PEGADO POR UN DOCENTE EN UN AULA DE SALTA

“Atiendo a su solicitud de no enviar tareas para la casa, porque es de nuestra 'responsabilidad' como profesores enseñar las materias y no de ustedes, es por eso que quiero pedirles que no manden más a la escuela niños irresponsables, faltos de respeto, sin bañarse, deshonestos, flojos y prepotentes, porque esa es su 'responsabilidad' y no la deben delegar en nosotros. Gracias Papitos”.

NO SON BUENOS, SON MUY MALOS E INCORREGIBLES

Anónimo dijo...

Es muy cierto, el país está echo pelota, la sociedad cada vez se involucra menos, la educación es lamentable por lo menos en lo que respecta a estudios secundarios, los pibes no salen preparados para afrontar un trabajo con por lo menos un conocimiento mínimo para poder empezar, por lo menos en la parte técnica que es la que pude comprobar.Pero si a todo esto le agregamos que no tienen clases un montón de días por paro se hace un combo imposible de solucionar, quizá tengan que replantear si reclamar lo justo solo se dirime con paros, porque justamente lo que se necesita es educación y vivir parando no educa, al contrario muestra la poca creatividad de los dirigentes, pisoteando los principios que enaltecen al verdadero maestro.

Anónimo dijo...

2:11 Muy de acuerdo!! Ahora, que lo votaron lo votaron... qué esperaban: ¿un reconocimiento a la profesión docente desde una línea política neoliberal??? Si justamente lo que necesitan es gente ignorante y desinformada para poder llevar a cabo sus políticas funcionales a los intereses del poder económico. Por ejemplo, a la mayoría de la ciudadanía le parece muy bien que el ministro de energía sea un señor que tiene intereses económicos ligados a una petrolera internacional como Shell. Situación ésta fuera de toda ética política pero que a nadie parece importarle y mientras tanto ¡dale p'adelante!!!

Anónimo dijo...

Hablando de cráneo y toda la parte de la cabeza, lo que te haría falta es un poco de masa encefálica y materia gris alcornoque. Si no tenes algo inteligente para comentar hace introspección y pensa porque estamos como estamos. Talves se te caiga una idea.

Anónimo dijo...

que vergüenza dan los maestros, fueron a increpar al ministro en plena ignaguracion de una cosa tan importante como un jardín, y después quieren que los chicos sea educados, que empiece por ustedes la educación, son siempre las mismas, las que apoyaban al gobierno anterior y ahora se quejan, viven de paro, ya de una semana a otra de avisan a los chicos que los profesores no vienen, así educan y encima se quejan de todo, laburen y las quejas pónganlas en los lugares que correspondan, como siempre desubicadas y piensan que tienen razón en todo. basta de mafias de maestros que se arreglan entre ellos para no ir a trabajar, una vergüenza y en la ignaguracion de un jardín... que ejemplo.

Anónimo dijo...

Sí ves irregularidades y/ o abusos de licencias, acércate y denuncia a las autoridades correspondientes. También eso es comprometerse con la educación de los hijos....