29.8.16

Salazar dijo que la reunión con Vidal fue “excelente para San Pedro”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde al intendente Cecilio Salazar, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense. 
La reunión se produjo en la sede del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. 

Salazar llevó una carpeta con 14 puntos, entre los que se incluyen la iluminación de los accesos, el seguimiento de las obras en la ruta 191, el dragado del puerto, el financiamiento para un plan hidráulico que impida las inundaciones y un proyecto de urbanización de villas y asentamientos. 
También se habló sobre la imprescindible ayuda para pagar el medio aguinaldo de diciembre y la compra de móviles para seguridad. 
Campbell sostuvo que junto a los intendentes, "esperamos solucionar temas heredados, mirar para adelante y ver cuáles son las cosas que la gente necesita para mejorar su calidad de vida". 
"Hoy se ven las obras que han comenzado, el derrame de los diez mil millones de pesos que la Provincia ha enviado para obras de seguridad e infraestructura, y seguramente se van a ver muchas más obras a lo largo de estos cuatro años", indicó. 
En tanto, Salazar dijo que "la reunión fue muy positiva, excelente para San Pedro. María Eugenia siempre tiene una atención especial para nosotros. Muchos intendentes que vienen desde antes están gratamente sorprendidos. No pasaba que te atendieran acá y te fueran a visitar, a recorrer las obras".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotito a lo guacone. Vamos bien

Anónimo dijo...

Deja de pasear Salazar y ponete a trabajar. Aumentaste los impuestos para seguir paveando? . Sos igual que el pintor. Estoy arrepentido de haberte votado!

Anónimo dijo...

Fotos y mas fotos y anuncios faraonicos y obras ?......ninguna.nada de nada....mamaracho!!!!!

Anónimo dijo...

Y clausurando negocios en Santa Lucia, no hay ni para comer acá...sigan así ...genios

Anónimo dijo...

Seguro le debe haber ido bien al señor que iba a bajar los cargos politicos!!! CREARON UNA NUEVA SECRETARIA!!!jjajaja IGUAL a los ultimos dos: Guacone moria por las fotos y Giovanettoni: Caminaba, era Austeridad jjajajajajjajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Hay que hablarle de "EVITA" es la nueva Evita? ...¿Te acordas de Evita? era una señora que aborrecia a la oligarquia que a los compañeros les decia "Mis grasitas" y que hizo un renunciamiento el 22 de agosto del... ayudame hacer memoria bue no me acuerdo seguramente alguien se acordara.

Anónimo dijo...

VAMOS !!!!! CAMBIEMOS !!!!!! SE PUEDE....SE PUEDE....SE PUEDE.......VAYA QUE SI SE PUEDE.....EN OCHO MESES DESTRUYERON EL PAIS !!!! QUE H. DE P.

Anónimo dijo...

SALAZAR ME ARREPIENTO DE HABERTE VOTADO

Anónimo dijo...

Cuanta envidia...

Anónimo dijo...

12,32,con anibal y daniel esto sería un paraiso como venezuela.

Anónimo dijo...

Me arrepiento de haber votado a este seudo gremialista y peronista. Hasta ahora sólo fotos, comidas y aumento de las tasas y de funcionarios, mientras los sampedrino sacamos la lengua para ganarnos un mango. Son unos mamarrachos.

Anónimo dijo...

KORRUPCION K NUNCA MAS!!!!

Anónimo dijo...

20:53 me das risa jajajajajajajjajajaja, pero te gusta la corrupción PRO no? jajajaja cuanta ignorancia en esa cabeza!!!!!

Anónimo dijo...

Como dijo el filosofo y autodidacta Diego Armando LTA,a moverse kukas.