31.8.16

“Por un afiliado más peleábamos categorías y resentíamos la economía”

El histórico dirigente sindical Néstor “Yayi” Chaves reconoció hoy que “la competencia entre los sindicatos termina perjudicando a los empleados”. 
En diálogo con “La Radio 92.3” sostuvo que “para conseguir afiliados se hacen cosas que no se deben hacer”. 

Cháves realizó una autocrítica sobre su propia actuación en el campo gremial durante los últimos años: “Eramos cuatro sindicatos, por tener un afiliado más peleábamos categorías y eso termina resintiendo la economía municipal, terminamos agotando la leche de la vaca. Soy uno de los que digo que la gestión de Guacone no fue culpable solamente Guacone”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

medio tarde se acordo de decirlo,pobres afiliados, pero asi es el sindicalismo en argentina, usan a la gente. como los k a los pobres.

Anónimo dijo...

12.53 los "M" no usan a los pobres, solo benefician a los ricos.

Ex-Empleado dijo...

Tiene razon Yayi y el lo sabe muy bien porque seguro lo vivio desde adentro del ejecutivo tambien por sus aliansas y amistades con los gobernantes de turno
Desde siempre lo vengo diciendo por este medio, aca los culpables fueron tambien los gremios, primero se acomodaron ellos con muy buenos cargos y/o sueldos y/o ascensos, despues metieron a su familia sean hijos, hermanos, novias, amantes y todo lo que podian, por ello hoy llegamos a tener una planta de empleados tan grande que no alcanza lo recaudado para poder pagar os sueldos.
Esta modalidad arranco con Barbieri, despues Guacone batio todos los records de ingreso de personal y ascensos.

Anónimo dijo...

12.53 desde que me conozco, los peronistas, gobiernan para los pobres, y cada vez hay mas, gobernando siempre ellos. como es?

Anónimo dijo...

hay hay hay.... q tarde se acordo este srto d hablar segui escondido q le haces un bien al pueblo

Anónimo dijo...

Ex empleado y ahora la sigue el Actual INTENDENTE!!!!