Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nuevo robo a la familia Debock

Por tercera vez en pocos meses, la familia Debock sufrió un hecho delictivo en su propiedad, ubicada en el kilómetro 8.5 de la ruta 191. 
Alejandro Debock informó a “Somos Noticias” que “el viernes a la noche volvieron a entrar, por tercera vez en el año”. 

El damnificado relató, en la nota: “No es normal, pero ya ni me molesto en hacer denuncia. La primera vez rompieron la casa y el taller, en la segunda entraron directamente al taller, y ahora lo mismo”. 
En esta ocasión él o los delincuentes se llevaron dos cajas de tubos grandes marca Bahco y una motosierra. En las oportunidades anteriores robaron herramientas eléctricas de alto costo. Debock estimó el costo total del perjuicio sufrido entre todos los ilícitos en alrededor de 100 mil pesos. 
“No nos van quedando herramientas. No repongo nada hasta que no haya una solución” indicó. Consultado sobre el trabajo preventivo de la policía agregó que “la Patrulla Rural pasa constantemente por el camino y va hasta el vivero, pero es difícil porque ellos pasan, pero se tendrían que meter a cada rato al galpón”.