Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Manifestantes pasarán la noche en la ruta y esperan por Salazar

Vecinos de Santa Lucía y Doyle continúan con la protesta en la arteria provincial y reclaman la presencia del Intendente Cecilio Salazar en el lugar. 
A través del delegado municipal, Abel Burgues, fueron informados de que el mandatario no podrá presentarse hoy ni mañana, por distintos compromisos. 

 Los manifestantes no accedieron a la propuesta de que una delegación se traslade a la Municipalidad, y decidieron pasar la noche en el lugar. 
Por el momento, levantan el corte a cada hora y dejan cruzar a vehículos de emergencia.