Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Manifestantes pasarán la noche en la ruta y esperan por Salazar

Vecinos de Santa Lucía y Doyle continúan con la protesta en la arteria provincial y reclaman la presencia del Intendente Cecilio Salazar en el lugar. 
A través del delegado municipal, Abel Burgues, fueron informados de que el mandatario no podrá presentarse hoy ni mañana, por distintos compromisos. 

 Los manifestantes no accedieron a la propuesta de que una delegación se traslade a la Municipalidad, y decidieron pasar la noche en el lugar. 
Por el momento, levantan el corte a cada hora y dejan cruzar a vehículos de emergencia.