11.8.16

Juan José Salgado es el nuevo Director del Hospital

El Dr. Juan José Salgado fue nombrado como nuevo Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
El cargo estaba vacante desde que el Dr. José Herbas pasó a desempeñarse como nuevo titular de la guardia y el servicio de emergencias del centro asistencial. 

 La tarea fue absorbida durante los últimos meses por el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos, y el Director Adjunto, Dr. Diego Noto.
Salgado será presentado en las próximas horas a través de una conferencia de prensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y van cuantos Directores.......este es el cuarto.......todo se renueva menos noto....se mantiene siempre a flote....lo peor esd que mientras este este personaje.....seguiran pasando directores.......que paso con spotti?porque no hablan claro.......que pasa con noto y Britos?......quiza britos ya vio la grieta y con noto no negocia.....

Anónimo dijo...

Estimado DR Britos, hasta el momento de la designación del Dr Salgado, usted venia haciendo una maratonica gestión.Usted es una persona inteligente, con esta decisión se equivoco y mucho.Como puede estar a cargo de la dirección del Hospital un profesional que permitió con su accionar que se cerrara la clínica San Martin. Dejando a gran parte de la población sin atención, abuelos sin su clínica de cabecera, empleados sin cobrar, Siendo accionista no dio contención a los empleados que lucharon y luchan por no solo mantener su fuente de trabajo, sino que también luchan por la salud de los ciudadanos de San Pedro?
Sin señalar ademas la personalidad de este profesional que es conocida por la gran parte de la comunidad.
Dr Britos con el mayor de los respetos hacia usted... EL DR SALGADO NO ES PRECISAMENTE EL PROFESIONAL INDICADO PARA DEFENDER LA SALUD PUBLICA.

Anónimo dijo...

Ya no me preocupa mas nada de lo que pasa en San Pedro.. Todo es acomodo y manejado por gente incapaz. El Dr. Britos venia haciendo una buena gestion y lo cambian?? A que se debe? Favores politicos? Venimos derrapando mal hace meses.. Que Dios nos ampare.