29.8.16

Investigan el robo de la bandera del mástil gigante en el boulevard

Foto La Radio 92.3
Desconocidos robaron durante el fin de semana la bandera ubicada en el mástil gigante situado en el boulevard sobre las barrancas.
 La bandera estaba izada y se desconoce por el momento la forma en que lograron bajarla, ya que el locker que protege el mecanismo para accionar la driza estaba con candado. 

El Intendente se comprometió, a través de las redes sociales, a reponer en forma inmediata la enseña. La policía investiga el hecho, intentando determinar quiénes fueron los autores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURO FUERON LOS K QUE NO SABEN QUE HACER CONTRA UN GOBIERNO ELEGIDO POR LA GENTE,TIENEN TANTO ODIO QUE NO SABEN COMO DAÑAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS

Anónimo dijo...

no se les ocurrio preguntarse que hubo una tormenta con fuertes vientos el sabado ???? las banderas oficiales tienen un protocolo de izado y arriado , segun varios motivos, pero como todo en este pueblo se ase asi nomas, sin siquiera consultar alguna regla, todo da lo mismo, un veterinario en el hospital, un don nadie en el corralon, otro en obras, y asi estamos.

Anónimo dijo...

Ojo con la de la plaza Martín fierro. Con tal de hacer una maldad hasta una bandera se afanan. Deberían volver a apadrinar las plazas.

Anónimo dijo...

los falopines se trepan y en cualquier momento uno se hace tortilla.

Anónimo dijo...

O los del pro para tirarle la culpa a los K, con el verso ya vencido de la pesada herencia 😉

Anónimo dijo...

Deberían dejarle a prefectura que se encargue del izado y de bajarla todos los días, como corresponde