30.8.16

Instalarán cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en Santa Lucía

Luego de los últimos hechos de inseguridad que se produjeron en la localidad de Santa Lucía, autoridades municipales, encabezadas por el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, se reunió con representantes del Foro de Seguridad en la delegación municipal. 
 Del encuentro también participó el delegado Abel Burgués. 

 Como consecuencia de la reunión, informó el presidente del Foro, Juan Gutiérrez, se convino la instalación de las cámaras de seguridad que estaban compradas hace más de un año. 
El monitoreo se realizará en un centro montado en la misma delegación. 
 El objetivo es avanzar en otras políticas de seguridad para esa zona del partido de San Pedro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto chamuyo barato. ..Gutiérrez ya es hora q centres tu actividad en los pañales ..Roleri hace laburar a la poli ya no sos parte ellos el pueblo te dio tu puesto

Anónimo dijo...

Como terminara esta cancion porque si utilizan el mismo criterio para todo el partido la municipalidad tendra 200 nuevos empleados, o se pensaran que en Gdor Castro no roban, en Rio Tala no roban,en Doyle no roban, en La buena Moza no roban, en Tablas no roban etc etc, bueno en definitiva estas deciciones las toman funcionarios que el pueblo voto, digo porque despues aumentan los impuestos y tazas y ahi vamos todos a poner el grito en el cielo y si hay algo que no cae del cielo es la plata. A la justicia y la policia bien gracias.

POLICIA VIEJO dijo...

CAMARAS EN SANTA LUCIA ???????UN PUEBLITO QUE CON UN MOVIL DEL DESTACAMENTO .EL DE LA PATRULLA RURAL Y GANAS DE TRABAJAR YA ESTA. ES AL PEPE PONER CAMARAS,CONTRATAR GENTE ETC, EN CUANTO A ROLERI AUN SIGUE SIENDO PARTE DE LA POLICIA ES RETIRADO ACTIVO , Y DEBERIA SABER QUE ES UN GASTO INUTIL LAS CAMARITAS... PONDRIA MAS EN SAN PEDRO NO ?

Anónimo dijo...

Mira que mal vamos, que hay que instalar cámaras de seguridad en un pueblo de tres mil habitantes. Patetico. Como nos estamos yendo al carajo. Los gobiernos uta no saben Que hacer. Elegimos a ignorantes y oportunistas que hacen nada. Todos sinvergüenza que se ríen en la cara

Anónimo dijo...

Esto es sólo para que Salazar pueda meter más militantes suyo. Y después aumentar los impuestos para mantener a esos ñoquis m me arrepiento de haber votado SALAZAR

¡teniente retirado dijo...

realmente vergonzoso eso es para nombrar empleados , gastar mas me vas a decir que Santa Lucia necesita cámaras, déjate de joder, pongan mas en San Pedro, la policía de Santa lucia se rasca, exíjanle mas usted señor director de seguridad , si usted conoce el palo o no por lo que veo dudo. Que el señor GALLO se deje de mostrarse en el móvil y que Catalano se dedique un pòco mas acaso no sabeno se sabe ese señor subcomisario que SANTA LUCIA esta bajo su área, al igual que Castro y la cueva de Rio Tala , déjate de joder ROLERI Apreta sino te veo poco futuro..y MARMO que hace bahhh ... nada si siem pre anduvo en bici de seguridad es solo cuidar que no le roben a la copser.lindos laderos no ????? jajaja..Zalasar mira un poco mas.

Anónimo dijo...

Cämaras ?monitoreadas en la cotorra Municipal de santa Lucia no lo puedo creer!!!

Anónimo dijo...

Que ignorantes son, Las cámaras se utilizan en todas partes y no requieren personal adicional, Si leyeran el diario se darían cuenta que útil son para resolver casos de inseguridad.
Si pusieran una en el basural que hay en Doyle, los roñosos que tiran la basura, (teniendo un recolector tres días por semana) eejarian de tirar
.