Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Infraccionan autos estacionados en “cajones” especiales para motos

Fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3
Pese a la demarcación de los “cajones” para el estacionamiento de motos en las zonas céntricas, durante el fin de semana y esta mañana, numerosos automovilistas decidieron estacionar en esos lugares. 
Sin embargo, Angel Burgos adelantó que no podrán trasladarlos y secuestrarlos “hasta que no coloquemos la cartelería y señalicemos las ochavas”. 

 Burgos confirmó que contarán con una grúa que será utilizada para los operativos de los fines de semana. 
Con ella, moverán los vehículos de los conductores que den resultados positivos en los controles de alcoholemia. 
“Ya pedimos una grúa y los trámites están bastante avanzados. Mientras tanto, vamos a contar con una para los fines de semana” agregó.