1.8.16

Infraccionan autos estacionados en “cajones” especiales para motos

Fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3
Pese a la demarcación de los “cajones” para el estacionamiento de motos en las zonas céntricas, durante el fin de semana y esta mañana, numerosos automovilistas decidieron estacionar en esos lugares. 
Sin embargo, Angel Burgos adelantó que no podrán trasladarlos y secuestrarlos “hasta que no coloquemos la cartelería y señalicemos las ochavas”. 

 Burgos confirmó que contarán con una grúa que será utilizada para los operativos de los fines de semana. 
Con ella, moverán los vehículos de los conductores que den resultados positivos en los controles de alcoholemia. 
“Ya pedimos una grúa y los trámites están bastante avanzados. Mientras tanto, vamos a contar con una para los fines de semana” agregó.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que hagan lo mismo con las motos sobre veredas o que no estén estacionadas en esos sectores. Aunque con los autos recaudan mas

Anónimo dijo...

mucha gente no sabe para que es ese cajon . falta los carteles . es mas los motociclistas tampoco sabe para que es ese cajon , tampoco saben que tienen que usar cascos , tener registro , chapa patente y documentación .

Anónimo dijo...

La verdad es que yo estacioné pero no tenía ni idea que era para motos!! Si no ponen la señalización correspondiente no pueden hacer infracciones...

policia viejo dijo...

perdón yo veo solo un cajón marcado. , en ningún lado dice exclusivo motos una senda bien demarcada es con cartel , recien están haciendo la obra es decir no esta legalmente habilitado.No defiendo a nadie solo es la pura realidad. ademas seria bueno que su fotógrafo escache a motos paradas donde realmente deben estacionar los autos.

Anónimo dijo...

Qué importante!! Mientras tanto seguimos sin Hospital, sin arreglos de pozos, sin seguridad, sin , sin...

Anónimo dijo...

No vi ninguna demarcación especial que indique que es el lugar para motos, ni cordón rojo ni inscripción alguna. Me parece que antes de agarrar el talonario de infracciones o el micrófono para hacer alardes de los cambios deberían hacer bien la cosas.

francis dijo...

Me parece bien. .porque siempre le echan la culpa al que circula en moto.

Anónimo dijo...

Son unos sinvergüenzas. Hasta que no eduquen a la gente van a robar la plata

Anónimo dijo...

Y ADONDE DICE QUE ESE ESPACIO ES PARA MOTOS!!!!! NO SOMOS ADIVINOS MANGA DE CRANEOS

Juanchi dijo...

Esta bien que los multen pero una vez que este señalizado el lugar...yo no veo carteles que indiquen estacionamiento para motos...mamarrachos.

Anónimo dijo...

Pero no hay que ser adivino para hacer bien las cosas hay que ser más educado.

Anónimo dijo...

Primero pagar la multa con alegría todos juntos y despues el estacionamiento medido como en las grandes capitales del primer mundo.A comerlaaaa!!! los prollls del face

Anónimo dijo...

La nota está mal titulada. Nadie infraccionó. Como verán en los comentarios, la deficiente conjugación verbal produce confusiones en lectores que tampoco se distinguen por sus luces.

Anónimo dijo...

pintura blanca no significa nada.

Anónimo dijo...

todo para recaudar . se viene estacionamiento medido 10$ la hora .bien para recaudar .echemos a los clientes .y a los turistas .se equivoca señor salazar .

Anónimo dijo...

Quisiera pensar que también los espacios d Estacionamiento en la zona céntrica para Autos con personas con discapacidad ....!!!????

Anónimo dijo...

Dejense de joder, son como La Gata Flora, si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen, siempre se quejan. Estacionen y conduzcan como corresponde, lleven la documentacion reglamentaria y nadie va a poder recaudar nada. Matias

Anónimo dijo...

che de que tienen miedo respeten las reglas y listo ha y los turistas son mas educados en el tema del transito que los sampedrinos asi que no hay que preocuparse