Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Incendio de una casa en Los Aromos

Fotos La Radio 92.3
Una vivienda ubicada en French al 400 sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio que se inició aproximadamente a las 14.30. 
El fuego se inició en un colchón de la habitación y se extendió al resto de las dependencias. 

Entre las pérdidas se encuentran la cama, un ropero, un televisor, sillas, el lavarropas y una guitarra. Además, el cableado eléctrico quedó inutilizable y los techos se vieron afectados por el fuego y el humo. 
El siniestro se habría iniciado cuando un niño de tres años manipulaba un encendedor, de acuerdo a los primeros indicios. 

El pequeño logró salir ileso, ya que escapó corriendo. Su madre sufrió un principio de asfixia al intentar rescatar sus pertenencias y fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.