Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Municipales rechazaron aumento del 8% ofrecido por el Ejecutivo

Los gremios que representan a los trabajadores municipales mantuvieron hoy una nueva reunión con autoridades del Ejecutivo para negociar la pauta de incremento salarial para la segunda mitad del año. 
El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, y el de Gobierno, Silvio Corti, acercaron una propuesta de recomposición del 8 %. 

 Esa alternativa fue descartada por el Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE, que piden cerrar el año con un incremento de entre el 25 y el 30 %. 
El próximo lunes se desarrollará una nueva reunión entre las partes.