3.8.16

Municipales rechazaron aumento del 8% ofrecido por el Ejecutivo

Los gremios que representan a los trabajadores municipales mantuvieron hoy una nueva reunión con autoridades del Ejecutivo para negociar la pauta de incremento salarial para la segunda mitad del año. 
El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, y el de Gobierno, Silvio Corti, acercaron una propuesta de recomposición del 8 %. 

 Esa alternativa fue descartada por el Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE, que piden cerrar el año con un incremento de entre el 25 y el 30 %. 
El próximo lunes se desarrollará una nueva reunión entre las partes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Che que joda y ahora le van a hacer paro al ceci...mmmmmmm

Anónimo dijo...

Subas del 300% en tasas municipales, juez de faltas puesto a dedo, S Rosa con dos cargos, mas de 50 empleados tomados durante la emergencia economica y como siempre el ejecutivo pretende que el ciudadano y el laburante municipal pague la fiesta.
No entiendo como el intedente se hace llamar peronista con semejante animal como representante.
Tema aparte, los gremios que estan bastante languidos en su reclamo, o mejor dicho en la representacion de sus afiliados. Estos bastante contemplativos por bancar mes a mes con su dinero a ciertos personajes que no reparan en manotear cualquier arreglo a cambio de que no le toquen la moneda y seguir con sus vitalicias vacaciones. Como dice un amigo tienen los naylons en los lomos

Anónimo dijo...

Gas 2000% luz 300% impuestos 400% Aumento 8%
espero que los sindicatos pongan los huevos donde los tienen que poner sino terminan sin representacion

Anónimo dijo...

mono, marcelo y cia. hace años nos vienen cog.... o se olvidan los aumentos que le sacaron a guacone y cia. o se olvidan los arreglitos que tenian. se acabo la joda. a trabajar.

Anónimo dijo...

Que vuela JUAN CRUZ ACOSTA al puesto en el corralon, a laburar!!!! Basta

Anónimo dijo...

salazar ponete de acuerdo
UATRE - 30 % de aumento y los municipales le ofreces el 8 % - me parece que el poder te hizo cambiar mucho

Anónimo dijo...

Lastima que nosotros los empleados municipales estamos tan mal representados!!! pero es lo que algunos eligieron de todos no haces uno bueno, cada uno de ellos tiene un muerto en el placard, no nos sentimos representados para nada el problema es como los sacamos, estan enquistados y sin animos de abandonar el sillon

Anónimo dijo...

¿Me perdí parte de la película o a Salazar lo votó la mayoría?? ¿Ahora se dan cuenta del curriculum de este personaje? Tarde piaron muchachos, ¡agua y ajo!!

Anónimo dijo...

VAMOS POR EL 9" y todos los sindicatos contentos y festejando la revolucion de la alegria.

Anónimo dijo...

$18.000 la multa por moto secuestrada por falta de casco. me da lastima la gente que voto este gobierno y le joden la vida a los mas vulnerables, es la revancha por tantos años de tener un bienestar que no se merecian, segun el presidente.