14.8.16

Fera habló sobre el Hotel Azahares y el fallido proyecto de la fábrica de pastas

El empresario Víctor Fera, principal responsable de Maxiconsumo, habló con los medios locales durante su visita a la Fiesta de la Ensaimada. 
Fera confirmó que ampliaron el proyecto del hotel Azahares, que incluirá ahora un centro de convenciones con capacidad para 1400 personas. 

“Estará inaugurado a finales de 2017” informó. Además, desmintió que la fábrica de pastas secas que se había previsto para San Pedro se haya trasladado a General Rodríguez por un conflicto con la UOCRA. 
Fera dijo que el principal problema es la imposibilidad de asegurar el suministro de energía para una planta de esas características. 
En el mismo sentido, explicó que cuentan con un parque logístico en General Rodríguez, que reunía las condiciones que no tiene San Pedro para esa fábrica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

teléfono para los corruptos de luz y fuerza y la coopser, en vez de andar haciéndose los empresarios con plata prestada queriendo comprar una clínica,hagan obras de infraestructura para que no siga ocurriendo que se van los inversores , eso si les corresponde hacerlo a ustedes ..

Anónimo dijo...

perfecto anonimo 23.11hs tiene razon se hacen los empresarios con la plata ajena y con el discurso que quedan 40 empleadas en la calle y asi echando a las fabricas ¿CUANTAS FAMILIAS NO TIENE TRABAJO' dejense de hacer los empresarios y bajen la luz y principalmente LOS SUELDOS.Ñ

Anónimo dijo...

No existe tendido de alta tension ni proyectos solo el afan de seguir sirviendose de la COOPSER para conseguir buenos sueldos y asegurarse su futuro y ademas haciendo entrar personal por ser pariente asi se mantiene el linaje

Anónimo dijo...

opinólogos porque no se informan un poquito y dejan de escribir pelotudeses, EL QUE NO HACE OBRAS Y AMPLÍA LA POTENCIA DE TRANSFORMADORES EN 132 KV, SUB ESTACIÓN PAPEL PRENSA, SUB ESTACIÓN SAN PEDRO, ACÁ PUEDEN HACER UN NIDO DE CABLES SI QUIEREN PERO AL PEDO, SI NO TENES CON QUE ALIMENTARLO!!!! PARA QUE LES QUEDE MAS CLARO!!! SI NO PONEN MAS TRANSFORMADORES AHÍ, Y SI NO HACEN LA LINEA DE 132 KV INTERCONECTADA VILLA LÍA - BARADERO, POCO QUEDA POR ESPERAR. Y POR SI FUERA POCO SI NO SE CONSIGUE GENERAR MAYOR CAPACIDAD DE POTENCIA A NIVEL NACIONAL, ESTE AÑO COMO VIENE CRECIENDO EL CONSUMO VAMOS A TENER QUE COMPRAR GENERADORES PARA NUESTRAS CASAS, Y ACÁ NO SE SI SE DIERON CUENTA LAS GRANDES EMPRESAS PRIVADAS QUE MANEJAN EL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL NO PUSIERON UN MANGO, DESDE QUE SE HICIERON CARGO CON EL REGALO DE MENEM EN ADELANTE Y POR SI NO ESCUCHARON EN LOS MEDIOS NACIONALES TAMPOCO LO PIENSAN PONER PORQUE DICEN ESTAR QUEBRADAS Y EL SR FERA TENDRÁ QUE ARMAR SU PROPIA GENERACIÓN SI QUIERE TRABAJAR, ACÁ, O DONDE SEA NO HAY POTENCIA!!! SE TRAGARON TODA LA GUITA DURANTE AÑOS Y LA INVERSIÓN FUÉ 0.les guste o no este comentario es lo mas cercano a la realidad que hoy nos toca. Antes de opinar solo informense un poco y no echen la culpa a la Cooperativa, que está mucho mejor, que lo que les pasa a otras ciudades donde está EDEN y si no pregunten que lindo servicio tienen especialmente en la zona rural.

Anónimo dijo...

Que pasa 14:57 ? Se te saltaron los tapones? No quieras tapar el sol con las manos. En Gral Rodriguez hay energia suficiente y a mitad de.precio. pero ustedes sigan con el negocio para ustedes, la quintita que no te la toquen, no?

Anónimo dijo...

14.57 sos de la COOPSER no ?

Anónimo dijo...

anonimo 14.57hs se ve que sos de la coopser,peo me cuerdo que para poner un transformador ustedes(la coopser)pide fortunas. En algo podes teer razon pero que cobran sueldos que no los gana nadie en SAN PEDRO tambien es vedad. Gracias por su aclarcion-

Anónimo dijo...

Te metieron el dedo que saltastes?

Anónimo dijo...

les aclaro que no importa si trabajo o no en la Coopser, pero ya no trabajo por si lo quieren saber. Pero aguanté pelotudeses durante años desde afuera y desde adentro, y conozco un poquito mas que ustedes de el sistema eléctrico que es lo que importa acá, y que ustedes por lo que leo no tienen la menor idea de como está el sistema eléctrico en la argentina, todavía siguen pensando que lo que dice este gobierno al cual no adhiero, es mentira, y la única mentira es la que tienen uds en su cabeza, esto no da para mas a nivel nacional les guste, lo entiendan o no, y con mucho orgullo trabajé mas de 30 años, para que entendieran un poco del gran quilombo eléctrico que hay hace falta escribir bastante mas y es al pedo, porque no lo van a entender. Lo bueno que tienen, es lo incoherentes que son, por un lado piden fuentes de trabajo y putean porque no se pueden instalar y por el otro piden que echen sampedrinos de su trabajo? se ve que se desayunan con mierda al levantarse. Pero así con personas incoherentes estamos gobernados hace años.sigan puteando y renegando de lo bueno que se tiene, pero igual yo les recomiendo que vayan comprando un grupo eléctrogeno porque si acá el gobierno nacional no toma medidas en serio con urgencia vamos a tener un veranito de aquellos.Les dejo un mensaje para que sepan que esto no pasa por la Coopser, se acuerdan de los grupos electrógenos gigantes que tuvimos colocados en el centro, a que no saben x que fué, porque el proveedor que le vende a la Coopser no invirtió un solo mango en poner transformadores mas grandes en sub estación san pedro ruta 191 km 11 o 12 y uno se quemó claro hace no menos de 20 años que están los mismos, la platita se la llevaron, no la pusieron ahí donde hace falta para san pedro, y menos mal que a Baradero le llevaron 132kv y no se alimenta mas de ahí, pero sigan puteando a la Coopser total es gratis, eso si no dejen de pagar el cable e internet por cable que solo te sale casi 1300 mangos, y por supuesto te da la misma utilidad, ni hablar si alguno compra cigarrillos, el mismo paquete lo pagas en un lugar 28 y en otros 31, 32 ,33 ,35 eso está bárbaro no te roban casi nada y sin pagar el impuesto, pero bueno sigan muchachos la peor porquería la tenemos en san pedro haganla mierda así viene un "privado" que les va a bajar lo que pagan!!! el valor $$$$ de la energía la regula el OCEBA, es ahí donde deben quejarse para eso está, y es el derecho que tenemos todos los usuarios de reclamar ahí en el órgano de control de la provincia "OCEBA", y por último si viene un privado"EDEN" también le van a tener que reclamar al OCEBA y la guita no la invierten, se la llevan.

Anónimo dijo...

No los entiendo nada y menos el ex empleado de la cooperativa que comenta. La generación eléctrica es común tanto para San Pedro como para General Rodríguez, así que no sé que deficiencia eléctrica hablan, ya que si puede haber energía eléctrica en General Rodríguez puede haberla en San Pedro. Así que en San Pedro falta algo que Rodríguez tiene. Así de fácil, sin hacer análisis concienzudos como describen más arriba. Hay que arreglar eso y más fábricas tendrán la materia prima tan importante como lo es la energía eléctrica.

Anónimo dijo...

amigo te salto la termica o tyomaste de la mala,yo creo que cuando alguien le compra a otro como en este caso la luz.El que se tendria que quejar que es mal atendido es el cliente ye este caso seria la Coopser.Pero quedate tranqui mientras sigan gobernando los colegas tuyos o sea los empleados "tu"guita no te a faltar ya sea empleado o jubilado.